Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas preguntas

3 participantes

Importante Algunas preguntas

Mensaje por Arkadia Miér Nov 23, 2011 11:54 pm

Buenas soy yo rompiendo las pelotas de nuevo Algunas preguntas 3005212426 miren sonara muy tonta la pregunta pero para que sirven los atribute Ds Hp algo asi y como se aplican? lei que los Ds van solo para jacket y Hp van para pants(si las ropas dice 100 % que pasa?) algo asi expliquenme bien por favor y para que sirven los Nso WG JT ,etc como se aplican ? y cuantos diferentes son vi algunos que son Ds,Hp,Ap por ejem ay mas? muchas gracias creo que son mis ultimas dudas ya sobre el juego.

PD: quedo buenisima la web ahora cuando entre pense que puse mal la direccion jaja como diria el meme de obama NOT BAD.
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Importante Re: Algunas preguntas

Mensaje por RavemonBM Jue Nov 24, 2011 11:51 am

MIRA eesos sirven para dalr a tu pj ds,hp,de=defensa y asi los escaneas y luego escaneas la ropa con eoss y se pondran en tu ropa dandote algunos boost
RavemonBM
RavemonBM
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Mensaje por Jadiel Jue Nov 24, 2011 1:38 pm

Aqui una guia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Algunas preguntas Sicon02_03Algunas preguntas Sicon02_09Algunas preguntas Sicon02_05Algunas preguntas Sicon02_02

Mensaje por Arkadia Jue Nov 24, 2011 6:07 pm

entendi perfectamente lo de la ropa y eso aora si la ropa dice 100% o 55% que pasa me lo podrian decir y despejo esa duda de la ropa y eso, podrian responder eso de Nso WG JT,etc plz gracias por su atencion amigos (,:
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Mensaje por Jadiel Jue Nov 24, 2011 6:27 pm

ejemplo, si una Attach te da 100 de HP y tu ropa te da 55% te dara un 55% del 100de HP
eso quiere decir q te dan 55+ de HP
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Algunas preguntas Sicon02_03Algunas preguntas Sicon02_09Algunas preguntas Sicon02_05Algunas preguntas Sicon02_02

Mensaje por Arkadia Jue Nov 24, 2011 7:37 pm

muchas gracias sos groso sabelo !! ahora solo faltaria lo de Nso,JT,WG,NS y eso vi la guia referido a esto recien aca pero no me quedo muy claro como se aplica y
cuantos son digamos ay Ds,Hp,AP esos no mas conosco ay mas que esos? para que sirven? y cual es el max que se puede conseguir por ejem el max que vi fue NsoHP204 muchas gracias espero que puedan ayudarme a responder mis dudas.
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Mensaje por Jadiel Jue Nov 24, 2011 7:47 pm

tambien Hay las MS que van en los zapatos sive para aumentar un poco la veolocidad del digi, y lo maximo en una placa actualmente es 204 si
tema cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado