Algunas preguntas
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas preguntas
Buenas soy yo rompiendo las pelotas de nuevo miren sonara muy tonta la pregunta pero para que sirven los atribute Ds Hp algo asi y como se aplican? lei que los Ds van solo para jacket y Hp van para pants(si las ropas dice 100 % que pasa?) algo asi expliquenme bien por favor y para que sirven los Nso WG JT ,etc como se aplican ? y cuantos diferentes son vi algunos que son Ds,Hp,Ap por ejem ay mas? muchas gracias creo que son mis ultimas dudas ya sobre el juego.
PD: quedo buenisima la web ahora cuando entre pense que puse mal la direccion jaja como diria el meme de obama NOT BAD.
PD: quedo buenisima la web ahora cuando entre pense que puse mal la direccion jaja como diria el meme de obama NOT BAD.
Arkadia- Silver Tamer
- Tamer : 10
Re: Algunas preguntas
MIRA eesos sirven para dalr a tu pj ds,hp,de=defensa y asi los escaneas y luego escaneas la ropa con eoss y se pondran en tu ropa dandote algunos boost
RavemonBM- Silver Tamer
- 0
Aqui una guia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
entendi perfectamente lo de la ropa y eso aora si la ropa dice 100% o 55% que pasa me lo podrian decir y despejo esa duda de la ropa y eso, podrian responder eso de Nso WG JT,etc plz gracias por su atencion amigos (,:
Arkadia- Silver Tamer
ejemplo, si una Attach te da 100 de HP y tu ropa te da 55% te dara un 55% del 100de HP
eso quiere decir q te dan 55+ de HP
eso quiere decir q te dan 55+ de HP
Jadiel- Admin
muchas gracias sos groso sabelo !! ahora solo faltaria lo de Nso,JT,WG,NS y eso vi la guia referido a esto recien aca pero no me quedo muy claro como se aplica y
cuantos son digamos ay Ds,Hp,AP esos no mas conosco ay mas que esos? para que sirven? y cual es el max que se puede conseguir por ejem el max que vi fue NsoHP204 muchas gracias espero que puedan ayudarme a responder mis dudas.
cuantos son digamos ay Ds,Hp,AP esos no mas conosco ay mas que esos? para que sirven? y cual es el max que se puede conseguir por ejem el max que vi fue NsoHP204 muchas gracias espero que puedan ayudarme a responder mis dudas.
Arkadia- Silver Tamer
tambien Hay las MS que van en los zapatos sive para aumentar un poco la veolocidad del digi, y lo maximo en una placa actualmente es 204 si
tema cerrado
tema cerrado
Jadiel- Admin