Preguntas sobre el juego
3 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre el juego
Hola gente antes que nada les agradezco por la cantidad de información en sus guías, la verdad me son muy útiles. Ahora tengo una duda y no conozco a alguien que verdaderamente sepa...menos uds.
Que diferencia tiene Hatchear a un bicho 3/5-4/5-5/5? salvo la altura que notablemente se diferencian, son mas poderosos? tienen desbloqueadas las evoluciones?
gracias!
Que diferencia tiene Hatchear a un bicho 3/5-4/5-5/5? salvo la altura que notablemente se diferencian, son mas poderosos? tienen desbloqueadas las evoluciones?
gracias!
Manux- 0
Re: Preguntas sobre el juego
Seccion equvocada, iras creado dos temas, uno agreadeciendo y otro con la duda, pero bueno lo muevo a la seccion DUDAS!!
Bueno mira te explico lo bueno y lo malo de cada uno!!
~3/5~
Lo bueno: que se puede hatchear con mega.
Lo malo que sus stats [at,de,ev,ect.] son bajos. y son lo ams pequenio q se puede tener en DMO
~4/5~
Lo Bueno: Que se pueden hatchear hasta con ultime
Lo Malo: Pues no hay casi mucha diferencia en los stats con los 5/5 lo unico seria la altura que es normal!!
~5/5~
Lo Bueno: Que sus stats son altos tiene buen ataque, defensa,ect. Son los digis mas grandes que se pueden hatchear en DMO lo maximo que llega es a 130%
Lo Malo: que solo se pueden hatchear con champion, Ningun 5/5 viene con ultra ni mega!!
Bueno mira te explico lo bueno y lo malo de cada uno!!
~3/5~
Lo bueno: que se puede hatchear con mega.
Lo malo que sus stats [at,de,ev,ect.] son bajos. y son lo ams pequenio q se puede tener en DMO
~4/5~
Lo Bueno: Que se pueden hatchear hasta con ultime
Lo Malo: Pues no hay casi mucha diferencia en los stats con los 5/5 lo unico seria la altura que es normal!!
~5/5~
Lo Bueno: Que sus stats son altos tiene buen ataque, defensa,ect. Son los digis mas grandes que se pueden hatchear en DMO lo maximo que llega es a 130%
Lo Malo: que solo se pueden hatchear con champion, Ningun 5/5 viene con ultra ni mega!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Los 5/5 tienen aura =D, son gigantes y buenos stats. Los 3/5 son enanos =/ y leveliarlos es una gripe =/. Los 4/5 estan bien =)
En mi opinión, si vas a empollar un huevo, que sea 4/5, uno se conforma que con un huevo ingame 4/5 estaras felíz. Ahora si te vas a comprar uno, que sea 5/5 así jugas con uno que te hará feliz por lo que te costó obtenerlo. Y si compras un huevo en cashshop, resale a iggdrasil que te salga 5/5 y trata de comprarlo con premium silk ;D
En mi opinión, si vas a empollar un huevo, que sea 4/5, uno se conforma que con un huevo ingame 4/5 estaras felíz. Ahora si te vas a comprar uno, que sea 5/5 así jugas con uno que te hará feliz por lo que te costó obtenerlo. Y si compras un huevo en cashshop, resale a iggdrasil que te salga 5/5 y trata de comprarlo con premium silk ;D
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
See exacto ahy q tener mucho cuidado cuando compras con Silk!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47