Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GDMO]Algunas dudas..

3 participantes

Ir abajo

[GDMO]Algunas dudas.. Empty [GDMO]Algunas dudas..

Mensaje por BasX Dom Mar 25, 2012 5:19 am

Hola bueno les traigo un par de dudas...

1- ¿ Como consigo los E para comprar en el evento, hay que pagar o es un evento publico ?

2- ¿ Cuanto sale un Evoluter ?

3- ¿ Para que es el Crystalloid of the majiramon ?

4- ¿Para que sirve el Digicore ?

Por ahora eso es todo... espero puedan ayudarme como siempre muchas gracias :)
BasX
BasX
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Algunas dudas.. Empty Re: [GDMO]Algunas dudas..

Mensaje por alphamon Dom Mar 25, 2012 11:19 am

1) solo podes conseguir 1 por dia , por estar conectado 30 min, lo recibis en el inventario de itens de cash, si te llego un mail y se te cerro, ve al icono de la bolsa y seleciona cash warehouse luego dale click derecho al iten y lo sacas, y para canjear las monedas solo ve con el frigimon blanco.

2) ps por el momento te conviene entrar todos los dias al juego aunqsea solo deja conectado al pj por 4 hs asi sacas 1 diaria en total por el evento podes sacar 28, dsp otras formas q tenes de sacar evo es escaneando los mysterious egg q tiran los bosses de las cartas, y si no te toca comprarlo por silk o a otros jugadores q lo venden entre 300- 600m , ah tb por 50 digicore.

3)con esta me mataste xD, puede q sea el crystal q tenes q juntar 100 para q te den un iten consumibnle q te da un titulo, o los crystales q cambias por otro y al finalizar el evento de ahora , se supone q joymax le dara x itens a todos los mienbros de la guild q tenga mas crystales de los viernes o algo asi.

4) te sirve para comprar cosas en la tienda de kamemon ( la tortuga q esta en dats) , te recomiendo q juntos varios y te compres digiclon , para mejorar los stats de tus digis.

saludos.
alphamon
alphamon

Reputación 3

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Algunas dudas.. Empty Re: [GDMO]Algunas dudas..

Mensaje por BasX Dom Mar 25, 2012 12:31 pm

casi todas resultas.. te deje mi gracias :)
En cuanto a la 3, Si es la que te dan cuando juntas los 100 cristales..

y queria dejar 2 pregunta màs.. :P

1- ¿ Hay forma de conseguir Silk (no premium) gratuitamente ?.

2- ¿ Puede borrarse un Digimon voluntariamente ?. osea yo tengo un digimon y quiero borrarlo porque no tengo espacio.. ¿ se puede hacer ?

(AGREGO: SI ALGUIEN ME RESPONDE LA 3 LE AGRADEZCO)


Última edición por BasX el Dom Mar 25, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
BasX
BasX
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Algunas dudas.. Empty Re: [GDMO]Algunas dudas..

Mensaje por yaoming1 Dom Mar 25, 2012 12:41 pm

1.La verdad no creo que hay una forma para cargar silk sin pagar aparte de free charge que aveces no sale gratis porque te consume todo el saldo del celular xD

2.claro que si puedes mira aca te dejo una imagen que saque del facebook de joymax.

[GDMO]Algunas dudas.. 428655_252112141544251_100002364001537_529860_1348501180_n
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Algunas dudas.. Empty Re: [GDMO]Algunas dudas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.