Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas dudas...

2 participantes

Ir abajo

Algunas dudas... Empty Algunas dudas...

Mensaje por Temproxx Dom Mar 18, 2012 5:17 am

Hola, ya voy algo avanzado en el juego, pero sigo teniendo algunas dudillas espero que me las puedan aclarar, gracias:
1.Me pregunto si es posible conseguir un huevo de Betamon, ya que durante un tiempo estuve matando Betamons y no me daban nada
2.Para que sirve exactamente la vida ataque defensa... del tamer? porque algunas veces cubre la vida de mi Tamer una barra gris?
3.He perdido ya 3 Elecmons y 1 Impon debido a que siempre se me mueren los huevos, hay alguna forma de aumentar las probabilidades de que no se destruya el huevo ni baje la Data?
4.Para que sirve el objeto que te dan por conseguir 100 cristales de no se que?
Temproxx
Temproxx

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje por yaoming1 Dom Mar 18, 2012 11:20 am

Pues mira:

1.si juegas el kdmo si es posible conseguir el mercenario de betamon que tambien lo obtienes matando seadramons. Si juegas al gdmo osea la version inglesa todavia no es posible conseguir un betamon

2.lo de la barra gris es fatiga, eso te da en algunos mapas cuando estas mucho tiempo, se puede cargar con items de cash y evento o llendo a una villa

3.eso es completamente suerte, yo rompi 25 eggs de elecmon intentando 4/5 y al final todos se rompieron, ni si quiera llegaron a 3/5 xD y tambien con un solo egg saque un demimeramon 4/5 eso es solo suerte y no existe truco para hatch. otra forma seria comprando un digi de cash que por ahora los que vende la gente estan en promedio 2t 4t en 4/5 y los 5/5 10t 16t

4.ese sirve para que te den un logro, presionas la tecla Y y te saldran logros de muchas cosas pero si le das en la ultima opcion de esa ventana (no recuerdo que dice) te aparecen los logros que has completado que es lo que ves que la gente tiene arriba de el nombre

espero ayudarte, suerte. ;)
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.