Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo dudas en kdmo

3 participantes

Ir abajo

Importante tengo dudas en kdmo

Mensaje por diegofuenza Dom Feb 12, 2012 3:26 pm

bueno ya estoy jugando kdmo..pero hay muchos items ke en gdmo no salen y no se para ke sirven !!! si alguien ke sea experto o conozca del tema..si me podria ayudar a entender los items?..
bueno lo primero es un items como una carta o algo asi...es verde y en la descripcion sale algo como "level 10~20" o algo asi..me la dio un renamon.
otra duda es ke cuales son lo digimons dropeables ke hay?? son los mismos ke en GDMO(ke son muy pokos)?
en dats al lado del pawnchessmon ke te guarda los objetos...hay 3 makinitas de colores..para ke sirven y como se usan.
y por ultimo...cual es el limite de nivel para ke los digimon dropeen?(porke en GDMO era algo asi como ke si estas 10 niveles sobre el digimon,ya no dropeaban)
bueno disculpen por todas mis dudas..pero creo ke sabiendo esto podre jugar mas trankilo..MUCHAS GRACIASSSSSSA sdf
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por Riosuke Dom Feb 12, 2012 4:13 pm

1.Esos items son cards, sirven para invocar digis boss, estos los matas y en general dan items como mystery eggs chips monedas,eggs del digi,item para curart HP y DS d digi y tamer al mismo tiempo y algunos DC (estos tmb dan cards q tiran 1 boss + fuerte y pueden con mcuha suerte dar evos).
Las cards + fuertes q tiran son basicamente = pero en estas los DC y evos son + faciles d salir (ademas tmb pueden tirar eggs raros q cuando se escnean dan evos y otros items raros)

2. Exepto los digimons "EXTRA" todos los digis son dropiables eso d q los digis salgan al cash shop y dspues d meses se dropeen es invento dl GDMO xD

3.Las maquinas son scramble, todos los dias si t loguias en la pgina dl DMO te regalan 1 moneda y estas se usan en esas maquinas, las maquinas dan capsulas A,B,C,D (la D es la mas rara), estas capsulas las abris como los eggs de chips y pueden dar tanto basura como items cash como evo,leaf,rename,etc (las monedas q t dan x dia ls encontras en el baul cash para poder usarlas las tenes que tener en tu inventario comun).

4.El limite d lv para el drop = q lo de los merces es solo 1 invento del GDMO xD aca no hay limite de lv para el drop (1 digi lv 90 mata koromon lv 1 y le dropean igual)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por diegofuenza Dom Feb 12, 2012 5:58 pm

muchas gracias!!!!!dudas aclaradas..y con estos conocimientos me dan mas ganas de jugar el kdmo!! sdf
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por diegofuenza Dom Feb 12, 2012 7:50 pm

ahhh pero entonces me daran diegiegg mercenary aunke yo este en un nivel mucho mas elevado al del digimon?
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por Riosuke Dom Feb 12, 2012 8:12 pm

Si no importa el lv siempre te van a dropiar todo lo q los digis puedan tirar
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por diegofuenza Dom Feb 12, 2012 8:23 pm

ok vale por la info..eres uno de los mejores ;) !!!
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por xDeM0x Dom Feb 12, 2012 11:29 pm

TEMA CERRADO ~ DUDA RESUELTA
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
tengo dudas en kdmo Sicon02_04tengo dudas en kdmo Sicon02_03tengo dudas en kdmo Sicon02_09tengo dudas en kdmo Sicon02_02tengo dudas en kdmo Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: tengo dudas en kdmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.