Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo varias dudas

4 participantes

Ir abajo

Tengo varias dudas Empty Tengo varias dudas

Mensaje por ederino96 Dom Oct 16, 2011 5:02 pm

1. Porque en los impmon egg de 3/5... pone mega, champion o ultra que significa?
2. Estaran todos los digimons q hay en el KDMO?
3.Los impmon que hay donde los palmon i los woodomon i los digmon esos impmon sacan mercenary egg?

GRACIAS DE ANTEMANO :)
ederino96
ederino96
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias dudas Empty Re: Tengo varias dudas

Mensaje por Fran17 Dom Oct 16, 2011 5:26 pm

Por lo pronto te puedo ayudar con la tercera. No tiran los mercenary eggs. Solo con silk se puede conseguir.
Fran17
Fran17
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias dudas Empty Re: Tengo varias dudas

Mensaje por richard3192 Dom Oct 16, 2011 10:25 pm

ok Aki te van las Respuestas :

1. En el Egg dice Champion Ultimate Mega porque es el nivel hasta donde esta desbloqueado, es decir no necesitas evolutores hasta ese nivel si es hasta mega no necesitas ninguno.

2.En un futuro cercano que espero q sea el 25 de este mes si pondran todos los digis del KDMO.

3.El digiegg de impmon no los dropean todavia solo se puede conseguir con cash o comprandolo de otras personas
richard3192
richard3192
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 2

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias dudas Empty Re: Tengo varias dudas

Mensaje por xDeM0x Dom Oct 16, 2011 11:02 pm

1.- Los egg vienen con evos desblquedas..!! en primer lugar los 3/5 pueden venir con ultra y mega, los 4/5 solo con ultra, y los 5/5 nunca vienen con evoluciones adicionales, osea solo con champion..!!

2.- No pondran todos los digimon del KDMO disponibles ahora, los pondran actualizacion por actualizacion como lo hicieron en el coreano..!!

3.-Los Mercenary Eggs de Impmon aun no estan disponibels para Farmearlos..!! Solo se consiguen comprando Silk Premiun o comprandoselo a otro tamer..!!

PD: Primero informarse bien y despues dar informacion...!!!

Tengo varias dudas LockTema Cerrado, duda resuelta
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Tengo varias dudas Sicon02_04Tengo varias dudas Sicon02_03Tengo varias dudas Sicon02_09Tengo varias dudas Sicon02_02Tengo varias dudas Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias dudas Empty Re: Tengo varias dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.