Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[KDMO]problemas con el kdmo

2 participantes

Ir abajo

Importante [KDMO]problemas con el kdmo

Mensaje por diegofuenza Vie Feb 10, 2012 1:51 am

bueno..despues de buscar mucho tiempo por la web como conseguir kssn para crear una cuenta en kdmo...por fin lo consegui!!!!!!!!!;)..pero mi sorpresa fue ke despues de hacer todo lo ke vi en tutoriales,llego el momento de descargar el launcher de la pag..al momento de actualizar el launcher ..me cargar hasta el 23% y se me traba :( y no me actualiza mas...y bueno ese es mi problemaaaa ..no se ke hacer..si alguien supiera ke hacer se lo agredeceria mucho sdf
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: [KDMO]problemas con el kdmo

Mensaje por xDeM0x Vie Feb 10, 2012 3:20 am

Recomiendo q bajes el ultimo aprche de la misma pagina y pruebes, puede ser q tu version este muy vieja y se sobrecargue!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_04[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_03[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_09[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_02[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: [KDMO]problemas con el kdmo

Mensaje por diegofuenza Dom Feb 12, 2012 3:13 pm

bueno gracias por tu ayuda..pero solo tenia que esperar un poko..porke el launcher se trababa unos minutos pero despues se acualizó por completo!!!!!ahora si puedo jugar kdmo!!pero muchas gracias de todas maneras sdf
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: [KDMO]problemas con el kdmo

Mensaje por xDeM0x Dom Feb 12, 2012 3:21 pm

TEMA CERRADO ~ DUDA RESUELTA
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_04[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_03[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_09[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_02[KDMO]problemas con el kdmo Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: [KDMO]problemas con el kdmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.