Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo otro problemilla con el KDMO

2 participantes

Ir abajo

Tengo otro problemilla con el KDMO  Empty Tengo otro problemilla con el KDMO

Mensaje por Darcky Lun Ago 22, 2011 7:22 pm

Ya arregle el otro que tenía pero este es mas serio o talvez no, No me aparece el icono de Gaomon solo me aparece uno de Lalamon que te direcciona a la pagina oficial y en la capeta Digictalic uno de agumonx que dice algo de CS message, Perdonen las molestias
Darcky
Darcky
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 5
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tengo otro problemilla con el KDMO  Empty Re: Tengo otro problemilla con el KDMO

Mensaje por Jadiel Lun Ago 22, 2011 7:29 pm

el icono de gaomon mas de 10 meses q no se usa no c q tutorial viste
mira estos 2 tutoriales ahi resolveran todas tus dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_03Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_09Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_05Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Tengo otro problemilla con el KDMO  Empty Re: Tengo otro problemilla con el KDMO

Mensaje por Darcky Lun Ago 22, 2011 7:36 pm

Pero no entiendo por que el icono de Lalamon me direcciona a la pagina oficial y no al juego
Darcky
Darcky
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 5
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tengo otro problemilla con el KDMO  Empty Re: Tengo otro problemilla con el KDMO

Mensaje por Jadiel Lun Ago 22, 2011 7:50 pm

Darcky escribió:Pero no entiendo por que el icono de Lalamon me direcciona a la pagina oficial y no al juego
pero mira el video es normal mira el 2do video!!!!
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_03Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_09Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_05Tengo otro problemilla con el KDMO  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Tengo otro problemilla con el KDMO  Empty Re: Tengo otro problemilla con el KDMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.