Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para registrarme en sever koreano

2 participantes

Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por ssdres Mar Sep 13, 2011 12:50 pm

Alguien ayudeme me descargue el juego en su version coreana y en el paso 2 del registro

ayuda para registrarme en sever koreano 1

no puedo pasar ya me e hecho de todo ya descargue el creador de KSSN que supuestamente nos ayuda pero NO SIRVE queria ver que puedo hacer AYUDA por favor
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por Jadiel Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

primero tienes que instar unas de las kssn de la listo que esta en el block de notas, segido insertar una de las kssn del generador del año 98 con el nombre que esta en la parte inferior del block de notas
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_03ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_09ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_05ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por ssdres Mar Sep 13, 2011 10:35 pm

dusculpa jadiel si te molesto me podrias crear una cuenta tu...............????????? lo intento pero de verdad no puedo disculpa la molestia
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por Jadiel Mar Sep 13, 2011 11:34 pm

ssdres escribió:dusculpa jadiel si te molesto me podrias crear una cuenta tu...............????????? lo intento pero de verdad no puedo disculpa la molestia
de poder puedo para mandame tus datos:
ID:
contraseña:
correo:
por mp
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_03ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_09ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_05ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por ssdres Miér Sep 14, 2011 12:09 am

hey men quiero enviarte los datos y no puedo me sale que no puedo enviar mensajes:

Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
que ago
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por Jadiel Miér Sep 14, 2011 12:26 am

ssdres escribió:hey men quiero enviarte los datos y no puedo me sale que no puedo enviar mensajes:

Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
que ago
listo manda, fue un error mio.
tema cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_03ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_09ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_05ayuda para registrarme en sever koreano Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por ssdres Miér Sep 14, 2011 12:33 am

ok gracias ya te envie y ayudame con eso hermano por fa y MIL GRACIAS DE ANTEMANO
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para registrarme en sever koreano Empty Re: ayuda para registrarme en sever koreano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.