Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para crear cuenta en KDMO

3 participantes

Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por diegofuenza Miér Feb 08, 2012 2:58 pm

bueno soy nuevo en la pagina...y necesito saber si alguien me ayudaria a crear una cuenta en kdmo..ya ke tengo una cuenta en GDMO pero no me gusta porke todo el juego gira en torno al dinero real..es casi como una discriminacion(mirandolo desde el punto de vista que solo los jugadores que tienen "dinero" pueden tener algunos digimon) y por lo ke se,en el KDMO puedes tener a cualkiera :)..bueno si alguien sabe porfa ayudenme..se los agradesco mucho
^^.
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por xDeM0x Vie Feb 10, 2012 3:29 am

Yo podria crearte una acc de KDMO pero menos de 16 anios!!

Y sobre los digimon en GDMO, no es discriminacion si no que aun faltan muchas actualizaciones, aunque no creas el KDMO era asi al principio, el GDMO esta asi porque aun falta poner muchas cosas!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_04ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_03ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_09ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_02ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por Riosuke Vie Feb 10, 2012 9:55 am

Demo el KDMO nunk fue asi cada digimon nuevo tenia su drop y se podia conseguir matando mobs, hay digis q son extra q no se podian ni se pueden conseguir con drop pero son como dicen su nombre "extras"(ahora 6) d unos 50-60 digis xD.


Diego yo si queres te creo la cuenta pero si queres que sea mayor de edad para poder jugar cuando se te de la gana vas a tener que encontrar 1 kssn de mayor de 16 años sin uso =D
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por xDeM0x Sáb Feb 11, 2012 1:02 am

-.- UNA COSA ES Q NUNCA ALLAS JUGADO EL KDMO EN SUS COMIENZOS, Y OTRA Q LOS LATINOS Q JUGABAN EL KDMO NO COMPRABAN CASH!!

ADEMAS QUE CHISTE TIENE Q EL MISMO SE PONGA A BUSCAR UN KSSN ADULTO SI TBM SE PODRIA CREAR LA CUENTA!! -.- POR ESO DIGO QUE ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UN PTO KSSN ADULTO, LA CUAL LE IVA A CREAR UNO MENOR DE EDAD!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_04ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_03ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_09ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_02ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por Riosuke Sáb Feb 11, 2012 10:30 am

esto no es 1 conpetencia man si qres crearle vos la cuenta aselo yo el kssn no lo puedo conseguir pero se crear la acc consa que si el sabe o no no tngo idea =D.

y sobre esto "-.- UNA COSA ES Q NUNCA ALLAS JUGADO EL KDMO EN SUS COMIENZOS, Y OTRA Q LOS LATINOS Q JUGABAN EL KDMO NO COMPRABAN CASH!!" iva en este post? pregunto xq no entendi xq lo digist xD

PD: juego KDMO dsd la CBT y nunk fue como el GDMO =D con o sin cashlos digis salian 1 en drop q en cash o al mismo tiempo
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por xDeM0x Sáb Feb 11, 2012 12:21 pm

Claaaaro, ahora sales con que no entiendes, NO QUIERO PONER EL DESORDEN EN EL FORO, lo que hablo es acerca del SERVIDOR, en GDMO todo el mundo q lo juega tiene la oportunidad de comprar cash en cambio el KDMO todas las personas q lo jugaban eran 50% asiaticos 50% hispanos, la mayor parte de los hispanos estanban en un solo server, por la cual casi nunca veias a gente hipanohablante comprando cash!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_04ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_03ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_09ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_02ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por Riosuke Sáb Feb 11, 2012 12:41 pm

En KDMO comprar cash es = de facil q en GDMO solo se necesita paypal y meterle plata y sea x paginas o x 1 banco,pago facil,etc etc.Yo si vi muchos hispanos con cash y cualquiera que queria cargar cash lo podia hacer xD si no lo asian es xq no querian.
Yo en mi caso nunk cargue cash pero solo xq el cash en DMO es 1 gasto al p2 =D todo t lo venden los cores no necesitas usar plata real.

PD: Todavia no entiendo xq sacaste el tema del cash en 1 post q no tiene nada que ver pero bue... x lo menos con esto ya saves que el cash se consigue = en GDMO y KDMO para el que lo quiera comprar

Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por xDeM0x Sáb Feb 11, 2012 2:51 pm

La pregunta es para q mier.. te pones a supuestamente dar informacion de cash si nunca lo comprastes!! SI IO HABLO SOBRE ALGO ES PORQUE TENGO EXPERIENCIA ACERCA DE ESO, COMPRE CASH Y MUCHO!! Y BIEN ESPECIFIQUE, AL PRINCIPIO DE JUEGO NADIE COMPRABA NUNCA DIJE, DESPUES!!

TEMA CERRADO ~ SPAM
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_04ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_03ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_09ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_02ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.