Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para crear cuenta en KDMO

3 participantes

Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por diegofuenza Miér Feb 08, 2012 2:58 pm

bueno soy nuevo en la pagina...y necesito saber si alguien me ayudaria a crear una cuenta en kdmo..ya ke tengo una cuenta en GDMO pero no me gusta porke todo el juego gira en torno al dinero real..es casi como una discriminacion(mirandolo desde el punto de vista que solo los jugadores que tienen "dinero" pueden tener algunos digimon) y por lo ke se,en el KDMO puedes tener a cualkiera :)..bueno si alguien sabe porfa ayudenme..se los agradesco mucho
^^.
diegofuenza
diegofuenza
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por xDeM0x Vie Feb 10, 2012 3:29 am

Yo podria crearte una acc de KDMO pero menos de 16 anios!!

Y sobre los digimon en GDMO, no es discriminacion si no que aun faltan muchas actualizaciones, aunque no creas el KDMO era asi al principio, el GDMO esta asi porque aun falta poner muchas cosas!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_04ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_03ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_09ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_02ayuda para crear cuenta en KDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda para crear cuenta en KDMO Empty Re: ayuda para crear cuenta en KDMO

Mensaje por Riosuke Vie Feb 10, 2012 9:55 am

Demo el KDMO nunk fue asi cada digimon nuevo tenia su drop y se podia conseguir matando mobs, hay digis q son extra q no se podian ni se pueden conseguir con drop pero son como dicen su nombre "extras"(ahora 6) d unos 50-60 digis xD.