Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para el parche de idioma a ingles

2 participantes

Ir abajo

ayuda para el parche de idioma a ingles Empty ayuda para el parche de idioma a ingles

Mensaje por ssdres Vie Sep 16, 2011 12:38 am

Hola a todos nececito ayuda con este problema quiero instalar el parche pa que el KDMO se ponga a ingles pero al instante de instalar el apploc en el comando EJECUTAR me sale este aviso y no entiendo a que se refiere tengo windows vista.

ayuda para el parche de idioma a ingles 1-2
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para el parche de idioma a ingles Empty Re: ayuda para el parche de idioma a ingles

Mensaje por Jadiel Vie Sep 16, 2011 2:05 am

por alguna razon intentaste traducir lo que dice con google tranductor, sin ofender ojo ;D
ahi dice que te falta instalar el packete de idiomas que viene con el CD de windows 7 , buscalo en Taringa o otra pagina...
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_03ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_09ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_05ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para el parche de idioma a ingles Empty se me borran todos los datos del juego

Mensaje por ssdres Vie Sep 16, 2011 2:26 am

jajajajajaj no me ofendes pa nada bro jejjejejejej si soy vien despistado pero tengo windows vista asi que me imagino que debo descargarme el paquete de idiomas de vista verdad y gracias bro
a por cierto ya que esty en esto no se que sucede pero esty jugando KDMO TODO BIEN y derrepente se me sale del juego y se me borra todos los datos guardados y me sucede a cada instante
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda para el parche de idioma a ingles Empty Re: ayuda para el parche de idioma a ingles

Mensaje por Jadiel Vie Sep 16, 2011 3:25 am

ssdres escribió:jajajajajaj no me ofendes pa nada bro jejjejejejej si soy vien despistado pero tengo windows vista asi que me imagino que debo descargarme el paquete de idiomas de vista verdad y gracias bro
a por cierto ya que esty en esto no se que sucede pero esty jugando KDMO TODO BIEN y derrepente se me sale del juego y se me borra todos los datos guardados y me sucede a cada instante
eso pasa aveces es a todos...
Tema cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_03ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_09ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_05ayuda para el parche de idioma a ingles Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para el parche de idioma a ingles Empty Re: ayuda para el parche de idioma a ingles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.