Las quest
+5
juanhc
StRomeo612
guilboy0
Jadiel
btalan
9 participantes
Página 1 de 1.
Las quest
Tengo una duda, Como elimino los digimon que ya eclosione ?
Y lo otro todavia no me aparecen las Quest del Oil Refinery, ni del 1, del 2 ni menos del 3. Tengo nivel de Tamer 31, y Agumon level 45
Y lo otro todavia no me aparecen las Quest del Oil Refinery, ni del 1, del 2 ni menos del 3. Tengo nivel de Tamer 31, y Agumon level 45
btalan- Silver Tamer
- Tamer : 4
Re: Las quest
para hacer las quest de OIL, tienes que aver terminado todas las de wester
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
para eliminar un digimon lo debes andar en tu equipo, te vas al digivice y le das click derecho y te aparecera la opcion delete digimon
PD:si no me explico bien me avisas para subir una imagen
PD:si no me explico bien me avisas para subir una imagen
guilboy0- Golden Tamer
- Tamer : 3
Para no abrir otro tema, dejo una duda aqui.
Ayer quize hatchear a un elecmon, y llego facilmente al 4/5, de una xd! Pero yo y mi ambicion, le quize poner 5/5 y se rompio u.u
Y hoy, eh vuelto a intentar. Y costo llegar, pero lo tenia 4/5 tambien :) Y no quize intentar el 5/5 xd Solo lo Hatchee.
Tiene una altura de 96 cm y 102% Es bueno o no vale la pena ??
Ayer quize hatchear a un elecmon, y llego facilmente al 4/5, de una xd! Pero yo y mi ambicion, le quize poner 5/5 y se rompio u.u
Y hoy, eh vuelto a intentar. Y costo llegar, pero lo tenia 4/5 tambien :) Y no quize intentar el 5/5 xd Solo lo Hatchee.
Tiene una altura de 96 cm y 102% Es bueno o no vale la pena ??
btalan- Silver Tamer
4/5 de un huevo hatch siempre vale la pena, ahora si quieres puedes aplicarle miracles fruit para que cresca o en su defecto se mueva enrte estos porcentajes
digimon 4/5 desde 100% hasta 115%
aunque conociendo es juego si estás en 102% te baja a 101% xD! nah broma, igual inténtalo =)
digimon 4/5 desde 100% hasta 115%
aunque conociendo es juego si estás en 102% te baja a 101% xD! nah broma, igual inténtalo =)
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
Los Miracle Fruit solo suben el tamaño ? O tambien el % ??
PD : Entonces cualquier 4/5 vale la pena entrenar ?
PD : Entonces cualquier 4/5 vale la pena entrenar ?
btalan- Silver Tamer
Claro cualquier 4/5 vale la pena entrenar ^^ y la Miracle Fruit es un objeto que se utiliza para subir el % del digimon pz el % de ldigimon determian su tamaño y fuerza y defensa ^^ por eso los 5/5 son muy grandes y buenos en su determinado estandar dependiendo de ataque o defensa ^^ espero haber ayudado Wii jeje
juanhc- Tamer : 0
Ojo que la miracle fruit también te puede achicar!
StRomeo612- Golden Tamer
Voy a aclarar 1 cosa nomas los miracle suben el % pero no los stats del digi, mientras + % tiene el digi cuando sale + stats pero si el % se sube con miracle los stats no suben =D
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
Pues agregando una cosa La miracle fruit Te sube y baja el % osea de 102% podes pasar a 110% o mas pero tambien puede pasar que vallas a 95% eso depende de tu suerte por eso a veces si tienes un 3/5 y no lo quieres tirar mucha gente usa la miracle fruit, las miracle fruit las puedes conseguir a 30 Digicores o comprandola por trade, pero nose a cuanto exactamente y,y. Espero haberte ayudado un pco, Bye
ShadowKnight- Silver Tamer
- Tamer : 6
ShadowKnight escribió:Pues agregando una cosa La miracle fruit Te sube y baja el % osea de 102% podes pasar a 110% o mas pero tambien puede pasar que vallas a 95% eso depende de tu suerte por eso a veces si tienes un 3/5 y no lo quieres tirar mucha gente usa la miracle fruit, las miracle fruit las puedes conseguir a 30 Digicores o comprandola por trade, pero nose a cuanto exactamente y,y. Espero haberte ayudado un pco, Bye
WTF man no se de donde sacaste esto pero ningun digi 3/5 puede pasar el 100% no importa cuantas miracle le metas y un 4/5 nunca va a bajar + que a 100%, xD no se si mucha gente usa miracle en 3/5 en GDMO pero use o no = hay q tirarlos xq son deviles y enanos xD y eso x desgracia las miracle no lo van a cambiar jejeje
Riosuke- Moderador
Aclarenme por favor.
Tengo a Elecmon 102% , si es que me baja me bajara a 100% o 101% no ?
No es tanto, me puedo arriesgar, pero si baja mas del 100% no me arriesgo.
Aclarenme por favor :)
PD : Riosuke te deje un Mensaje Privado :)
Tengo a Elecmon 102% , si es que me baja me bajara a 100% o 101% no ?
No es tanto, me puedo arriesgar, pero si baja mas del 100% no me arriesgo.
Aclarenme por favor :)
PD : Riosuke te deje un Mensaje Privado :)
btalan- Silver Tamer
Si es 102% t puede bajar a 101% y en el GDMO y dudo que pueda bajar a 100% (pero tal vez si se pueda) pero a menos d 100% no va a bajar no te preocupes =D
PD: y t respondi el mp
PD: y t respondi el mp
Riosuke- Moderador
Entonces me recomiendan arriesgarme, no pierdo mucho.
Quien me apoya ? xd!
PD: Donde puedo levear mas rapido lvl 23 ?
Quien me apoya ? xd!
PD: Donde puedo levear mas rapido lvl 23 ?
btalan- Silver Tamer
si arriesgate total si baja d 102 a 101 es lo mismo y si sube es mucho mejor xD
Y en lv 23 levia en stingmon o en los cerdos que estan alado (el q te sea + facil matar) asta lv 25 y en 25 anda a garuru
Y en lv 23 levia en stingmon o en los cerdos que estan alado (el q te sea + facil matar) asta lv 25 y en 25 anda a garuru
Riosuke- Moderador
Yo te apoyo total bajr 2% como mucho no es tan malo y si subes seria aun mejor, ps en lvl 23 tienes que levear en los cerdos no recuerdo el nombre cerca de stingmon hasta 25 y luego garuru hasta 31 y luego a oil3
mejor arriesgate que te puede llegar a 110% o mas
sobre lo de el lvl vete a matar greymons stingmons garurumons wizardmons boarmons o los que mas me han subido mejor a mis digis sabridramons
los greymons estan en la parte sur de western area east
stingmond boarmons y sabirdramon no se desirte en que parte del mapa pero estan en wildreness area
wizardmons en la entrada de wind valley y garurumons estan en wind valley pero mas al fondo
sobre lo de el lvl vete a matar greymons stingmons garurumons wizardmons boarmons o los que mas me han subido mejor a mis digis sabridramons
los greymons estan en la parte sur de western area east
stingmond boarmons y sabirdramon no se desirte en que parte del mapa pero estan en wildreness area
wizardmons en la entrada de wind valley y garurumons estan en wind valley pero mas al fondo
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
Aqui te dejo una guia de leveo echa por el nosotros!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Administracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Administracion
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Gracias.
Me arriesgue y subio a 104%
Me arriesgo con otro o creen que esta bien ?
Me arriesgue y subio a 104%
Me arriesgo con otro o creen que esta bien ?
btalan- Silver Tamer
yo creo que deberias seguir intentando total 4% tampoco es mucho y no creo que te baje tanto asi que yo creo que si que intentes :B
Ok, Me arriesgare nuevamante :)
otra cosa para que sirve lo qe te dan al completar el Evento de 100 Cristales ?
otra cosa para que sirve lo qe te dan al completar el Evento de 100 Cristales ?
btalan- Silver Tamer
Al juntar los 100 cristaloides el mudfrigimon te da un item que al usarlo te desbloquea un achievement de 10 puntos que puedes poner sobre tu personaje
Acuerdate que un digimon 4/5 puede moverse entre 100% y 114% si estás más ed 107% la probabilidad de que bajes aumenta
Acuerdate que un digimon 4/5 puede moverse entre 100% y 114% si estás más ed 107% la probabilidad de que bajes aumenta
StRomeo612- Golden Tamer
Página 1 de 1.