ayuda en quest dmo
5 participantes
Página 1 de 1.
ayuda en quest dmo
Hola soy nuevo en el foro keria saver si alguien me ayuda en una quest me quede trabado y para que sirve este iten
Esta es la quest noce que tengo q hacer
Detail
wretched saber leomon!Did they follow us to here?And he called himself the ruler of Western Area?You!!If you are fron Dats Center,take care of that!Sorry,I got another business...kekeke..
Esta es la quest noce que tengo q hacer
Detail
wretched saber leomon!Did they follow us to here?And he called himself the ruler of Western Area?You!!If you are fron Dats Center,take care of that!Sorry,I got another business...kekeke..
acevedola10- 0
Re: ayuda en quest dmo
para ese quest tienes q matara al saber leomon boss creo , nunca hice esas quest preferi levear
richard3192- Silver Tamer
- Tamer : 2
nose tengo otra quest aparte de matar a saber leomon boss pero ese me dise saber leomon(ruler of western area) ese saberleomon esta en ruined historic nose estara bug
acevedola10- 0
nono,ese es otro saberleomon,el q buscas vs esta en oilrefineri 3,en la parte de abajo del mapa
leonb15- Bronze Tamer
- 0
hay un saberleomon boss q no es NPC sino digi no lo podes matar solo tienes q ir con party esta por los neodevimon cruzando el puente es una zona apartada
richard3192- Silver Tamer
- Tamer : 2
sisis esta en refiney 3 debajo de todo el mapa weno pero la quest me dise el sabeeleomon que esta en ruined historic pero no selo puedo atakar ?
acevedola10- 0
no lo tienes ke atacar, dale click y luego le das click al item eso es todo
guilboy0- Golden Tamer
- Tamer : 3
Esa quest es muy simple: Derrota o vencé al saberleomon boos que se encuentra en oil-3 cruzando el puente-
El otro item si es que no tienes alguna otra quest que te falte es producto de un bug, puedes elminarlo sin ningún problema.
El otro item si es que no tienes alguna otra quest que te falte es producto de un bug, puedes elminarlo sin ningún problema.
yurisoto- Silver Tamer
- 0
Página 1 de 1.