dudas digieggs
+2
davis20
abelw02
6 participantes
Página 1 de 1.
dudas digieggs
1-q diferencia tiene un digiegg?
es q e visto digieggs q dicen mercenary y otros q no
2- como se q digiegg es 3/5 4/5 5/5 en los dropeables?
es q e visto digieggs q dicen mercenary y otros q no
2- como se q digiegg es 3/5 4/5 5/5 en los dropeables?
abelw02- Silver Tamer
- Tamer : 1
Re: dudas digieggs
solo te puedo contestar a la primera pregunta porque la segunda ni yo la su aun pero lo digieggs mercenary sirvan para la incubadora y obtener al digimon del cual consegiste el digiegg y los otros los puedes escanear hablando con Megumi Shirokawa o con PawnChessmon Blanco y consigues diferentes cosa
davis20- Bronze Tamer
- Tamer : 0
En los Dropeables no puedes saber. Solo meterlo en la encubadora y ponerle Chips, y tener la suerte de ver si llega a 4/5 o 5/5, o menos.
En los comprados, solo puedes saber el nivel.
En los comprados, solo puedes saber el nivel.
btalan- Silver Tamer
- Tamer : 4
oh ok.
osea unos huevos de digimon dicen mercenary y otros huevos q tambn son para incubar no dicen mercenary q diferencia hay?
osea unos huevos de digimon dicen mercenary y otros huevos q tambn son para incubar no dicen mercenary q diferencia hay?
abelw02- Silver Tamer
Los Eggs dropeables pueden subir a 5/5 si es que asi lo deseas!!! Pero existen tambien los Cash eggs que vienen con un nivel especifio [3/5, 4/5, 5/5] que los compras a otros pj's o directo de la Cash Shop!! En la cash shop venden el egg reinforced, quiere decir q es pura suerte si te sale 3/5 4/5 o 5/5!!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
entiendo eso gracias.
lo q no entiendo es q diferencia tiene un digiegg mercenary de uno q no dice mercenary. hablo de los q se dropean q dan digimons no los q dan datas
lo q no entiendo es q diferencia tiene un digiegg mercenary de uno q no dice mercenary. hablo de los q se dropean q dan digimons no los q dan datas
abelw02- Silver Tamer
No logro entender bien tu pregunta =/ interpreto dos cosas: una es que te refieras a dos tipos de huevos empollables de tiop mercenary pero que uno diga mercenary en su descripción y otro no, y segundo sería que preguntes el por qué de la diferencia entre el huevo mercenary y cualquiera otro que sea lowclass o lo que sea. La segunda es medio obvia así que no creo que estes preguntando eso pero si ese es el caso pues uno te da un digimon y pues los otros te dan cosas segun el nivel y el ranking del huevo. Y si es la primera pues ambos huevos te asegurarían que pueden ser empollables hasta nivel 3/5 (que es el mínimo para eclosionar) y luego de ello, si bien pueden llegar a un nivel más alto, pueden explotar y, si hay huevos con esas características donde unos digan mercenary en su descripción y otros no lo más probable signifique que uno es un huevo mistery comprado en cash shop (de28psilk) y el otro sea un mercenary obtenido de algún evento. Aún así, no he notado esa diferencia personalmente. Cuando tengas una duda de ese tipo acompaña tu post de una captura de pantalla así es más facil entenderla
me volé gomennasai m(_ _)m
me volé gomennasai m(_ _)m
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
gracias. otra cosa xq si son seguros eclosionarlos al 3/5 a mi uno se me rompio en 1/5 y el otro en 2/5 =/
abelw02- Silver Tamer
abelw02 escribió:gracias. otra cosa xq si son seguros eclosionarlos al 3/5 a mi uno se me rompio en 1/5 y el otro en 2/5 =/
Esos no son "mistery eggs" ni "reinforced eggs" esos son "hatching eggs" no más y se pueden romper inmediatamente como también llegar a 5/5
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
Aver para no hacer mucho lió e_e. Pues los digimons te dan eggs mercenarys como tambien eggs que dan chips u otros objetos, el egg mercenario dropeado, por algun digimon (no por silk) nunca te dira si es 3/5, 4/5 u 5/5 eso sera solo suerte en cambio los eggs cash por ejemplo los que solo son 3/5 y son random cuando los consigas o tradees te dira 3/5 u algun otro egg cash tambien te dira, amenos que tengas que scanearlo vos y luego te dira si es 3/5, 4/5 o 5/5. lo de hatchearlos o eclosionar los según como quieras llamarlo solo se hace de 3/5 en adelante hasta 5/5 y si te fijas dándole a la D cuando jueges en algun lugar de tu digimon te dira un % 120% por ejemplo, pues si es 3/5 el digimon sera entre 65% y 95% aparte de que sera muy debil y dificil de levear, también pequeño, si es 4/5 sera entre 100% y 115% y seria bueno dejarlo ahi ya que seria poderoso y un poco mas grande, si buscas algo mas fuerte seria 5/5 que cuesta sacarlo amenos que sea con silk o con suerte y seria muy poderoso y grande sera entre 115% y 130%. Bye, suerte y saludos
ShadowKnight- Silver Tamer
- Tamer : 6
Página 1 de 1.