Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdota de cuando me levante :$

3 participantes

Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Tatsumi Jue Ago 11, 2011 7:05 am

Bueno resulta que tengo 5 gatos :o 3 de ellos de color negro , uno con pata blanca , otra que es chiquitita y mimosa, y una que es la mama de los otros 4 ,
el tema es que ayer me levante lo mas bien y me encuentro en mis pies al negro de pata blanca , despues habia otro gato en mi pecho , era uno negro , (la habitacion estaba algo oscura ) yo pensando digo , debe ser la chiquitita , cuando veo en el piso y pasa caminando la gata chiquita , ahi empese a pensar que era la mama de todos pero esa hace años que no duerme en mi cama , empieso a acariciala etc a ver su textura su aroma (? para ver si era la mama , cuando de pronto salta un gato negro de la cama de arriba (es marinera la debo cambiar u.u) el gato ese era la mama de todas, conclusion , me desperte con un gato que no era mio :shock: para colmo el gato me lamia y ronroneaba como si fuera mio , Gato Troll ò.ó :face:
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Jadiel Jue Ago 11, 2011 7:23 am

Anecdota de cuando me levante :$ 250252_173793516011842_165196323538228_423404_1769893_n
yo tambien tengo 1 gato se llama Angela (Nombre de una P...Anecdota de cuando me levante :$ D179E370E)
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_03Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_09Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_05Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Vanitas Jue Ago 11, 2011 10:38 am

jajaja no jodas danny XD deja de follar gatos xD
Vanitas
Vanitas
Desarrollador
Desarrollador

Reputación 8
Edad : 33
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_09Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Tatsumi Jue Ago 11, 2011 11:57 am

dany zoofilico (?
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Jadiel Jue Ago 11, 2011 12:07 pm

me mal entendieron Anecdota de cuando me levante :$ D179E370E la gata esta Angela...Me la regalo una amiga a eso viene el nombre
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_03Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_09Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_05Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Tatsumi Jue Ago 11, 2011 12:33 pm

Jadiel escribió:me mal entendieron Anecdota de cuando me levante :$ D179E370E la gata esta Angela...Me la regalo una amiga a eso viene el nombre

nono , yo te entendi bien xD!! meti el dany zofilico siguiendo el coment de Renzo como broma ¬¬!
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
Anecdota de cuando me levante :$ Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Anecdota de cuando me levante :$ Empty Re: Anecdota de cuando me levante :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.