Anecdota de cuando me levante :$
3 participantes
Página 1 de 1.
Anecdota de cuando me levante :$
Bueno resulta que tengo 5 gatos :o 3 de ellos de color negro , uno con pata blanca , otra que es chiquitita y mimosa, y una que es la mama de los otros 4 ,
el tema es que ayer me levante lo mas bien y me encuentro en mis pies al negro de pata blanca , despues habia otro gato en mi pecho , era uno negro , (la habitacion estaba algo oscura ) yo pensando digo , debe ser la chiquitita , cuando veo en el piso y pasa caminando la gata chiquita , ahi empese a pensar que era la mama de todos pero esa hace años que no duerme en mi cama , empieso a acariciala etc a ver su textura su aroma (? para ver si era la mama , cuando de pronto salta un gato negro de la cama de arriba (es marinera la debo cambiar u.u) el gato ese era la mama de todas, conclusion , me desperte con un gato que no era mio :shock: para colmo el gato me lamia y ronroneaba como si fuera mio , Gato Troll ò.ó :face:
el tema es que ayer me levante lo mas bien y me encuentro en mis pies al negro de pata blanca , despues habia otro gato en mi pecho , era uno negro , (la habitacion estaba algo oscura ) yo pensando digo , debe ser la chiquitita , cuando veo en el piso y pasa caminando la gata chiquita , ahi empese a pensar que era la mama de todos pero esa hace años que no duerme en mi cama , empieso a acariciala etc a ver su textura su aroma (? para ver si era la mama , cuando de pronto salta un gato negro de la cama de arriba (es marinera la debo cambiar u.u) el gato ese era la mama de todas, conclusion , me desperte con un gato que no era mio :shock: para colmo el gato me lamia y ronroneaba como si fuera mio , Gato Troll ò.ó :face:
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
Re: Anecdota de cuando me levante :$
yo tambien tengo 1 gato se llama Angela (Nombre de una P...)
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
jajaja no jodas danny XD deja de follar gatos xD
Vanitas- Desarrollador
- 8
me mal entendieron la gata esta Angela...Me la regalo una amiga a eso viene el nombre
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Jadiel escribió:me mal entendieron la gata esta Angela...Me la regalo una amiga a eso viene el nombre
nono , yo te entendi bien xD!! meti el dany zofilico siguiendo el coment de Renzo como broma ¬¬!
Tatsumi- Golden Tamer
- 15