Problema cuando saco digis
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema cuando saco digis
Tengo 1 problema cuando saco los digis... a mi siempre me anduvo bien todo sacba el digi aparecia la foto esa en l q slen todas sus evos y eso.
Pero ahora en ambos juegos GDMO y KDMO no se xq cuando saco 1 digi me sale el fondo de color d cuando muestran las evos, pero no me salen los digis y se queda asi solo el fondo como 2 min.
No es grave pero es 1 garcha sacar 1 digi asi xD
Pero ahora en ambos juegos GDMO y KDMO no se xq cuando saco 1 digi me sale el fondo de color d cuando muestran las evos, pero no me salen los digis y se queda asi solo el fondo como 2 min.
No es grave pero es 1 garcha sacar 1 digi asi xD
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
Re: Problema cuando saco digis
nunca eh visto ese error, pero yo tengo uno parecido y creo que la mayoria lo tiene...
es cuando se saca un digimon el zoom del juego cambia..
debe ser problema con tu pc y graficos
es cuando se saca un digimon el zoom del juego cambia..
debe ser problema con tu pc y graficos
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
A mi cuando le doy al boton que pone "data imput" con solo darle una vez el huevo me desaparecio y me quede sin los digimons, y es una pena porque era un gabumon y un agumon, y ahora tengo un que consegui de un Icedevimon y no me atrevo a ponerlo en la incubadora por si tambien se me va
¿Hay alguna solucion para eso?
Tambien tengo que decir que el huevo de gabumon estubo mucho tiempo en la incubadora porque no tenia datas y el de agumon tambien lo tube tiempo en la mochila por el mismo motivo, ¿eso infuye a la hora de meterlos en la incubadora?
¿Hay alguna solucion para eso?
Tambien tengo que decir que el huevo de gabumon estubo mucho tiempo en la incubadora porque no tenia datas y el de agumon tambien lo tube tiempo en la mochila por el mismo motivo, ¿eso infuye a la hora de meterlos en la incubadora?
davis20- Bronze Tamer
- Tamer : 0
no creo davis20 que al tenerlo por mucho tiempo en la mochila afecte yo tenia un huevo de impom en el almacen o como se diga y pues me acepto los 30 datas pero quise conseguir el 4 intento para el 4/5 y se rompio mas que nada es la suerte compañoro, mas bien creo que tenerlos tanto tiempo en la incubadora si afecta
juancarlos1210- Bronze Tamer
Gracias por tu respuesta, es estaba tan ilusionado de que iva a tener mas digimons porque solo tengo a kunemon y a lalamon y cuando fui a abrir los huevos al primer intento se me rompieron, pues tendre que ver si consigo mas
davis20- Bronze Tamer
aver que no es un problema con el juego si no con tu pc, lo envio ala papelara..
suerte
suerte
Jadiel- Admin
- Tamer : 188