Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema cuando saco digis

5 participantes

Ir abajo

Aceptada Problema cuando saco digis

Mensaje por Riosuke Sáb Dic 24, 2011 10:59 am

Tengo 1 problema cuando saco los digis... a mi siempre me anduvo bien todo sacba el digi aparecia la foto esa en l q slen todas sus evos y eso.
Pero ahora en ambos juegos GDMO y KDMO no se xq cuando saco 1 digi me sale el fondo de color d cuando muestran las evos, pero no me salen los digis y se queda asi solo el fondo como 2 min.


No es grave pero es 1 garcha sacar 1 digi asi xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por Jadiel Sáb Dic 24, 2011 2:20 pm

nunca eh visto ese error, pero yo tengo uno parecido y creo que la mayoria lo tiene...
es cuando se saca un digimon el zoom del juego cambia..
debe ser problema con tu pc y graficos
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Problema cuando saco digis Sicon02_03Problema cuando saco digis Sicon02_09Problema cuando saco digis Sicon02_05Problema cuando saco digis Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por xDeM0x Dom Dic 25, 2011 2:39 am

Eso del zoom es normal!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Problema cuando saco digis Sicon02_04Problema cuando saco digis Sicon02_03Problema cuando saco digis Sicon02_09Problema cuando saco digis Sicon02_02Problema cuando saco digis Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por davis20 Sáb Dic 31, 2011 12:24 pm

A mi cuando le doy al boton que pone "data imput" con solo darle una vez el huevo me desaparecio y me quede sin los digimons, y es una pena porque era un gabumon y un agumon, y ahora tengo un que consegui de un Icedevimon y no me atrevo a ponerlo en la incubadora por si tambien se me va

¿Hay alguna solucion para eso?

Tambien tengo que decir que el huevo de gabumon estubo mucho tiempo en la incubadora porque no tenia datas y el de agumon tambien lo tube tiempo en la mochila por el mismo motivo, ¿eso infuye a la hora de meterlos en la incubadora?
davis20
davis20
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por juancarlos1210 Sáb Dic 31, 2011 10:49 pm

no creo davis20 que al tenerlo por mucho tiempo en la mochila afecte yo tenia un huevo de impom en el almacen o como se diga y pues me acepto los 30 datas pero quise conseguir el 4 intento para el 4/5 y se rompio mas que nada es la suerte compañoro, mas bien creo que tenerlos tanto tiempo en la incubadora si afecta
juancarlos1210
juancarlos1210
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por davis20 Dom Ene 01, 2012 8:18 am

Gracias por tu respuesta, es estaba tan ilusionado de que iva a tener mas digimons porque solo tengo a kunemon y a lalamon y cuando fui a abrir los huevos al primer intento se me rompieron, pues tendre que ver si consigo mas
davis20
davis20
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por Jadiel Dom Ene 01, 2012 8:50 pm

aver que no es un problema con el juego si no con tu pc, lo envio ala papelara..
suerte
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Problema cuando saco digis Sicon02_03Problema cuando saco digis Sicon02_09Problema cuando saco digis Sicon02_05Problema cuando saco digis Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Problema cuando saco digis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.