GDMO Galeria de Imagenes
+18
btalan
raptor
StRomeo612
carcho
Riosuke
Arkadia
ssdres
KinoroJr
xDeM0x
Vanitas
Darshu
marrkitozz
Fran17
Brian
drogon
gero0
Satoshi
Jadiel
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GDMO Galeria de Imagenes
jajjajajaj si esq imagínense un digimon de ese tamaño cuanto de stats tendria una locura total..................... y una sugerencia para Riosuke que subas las imagenes a http://photobucket.com/ ahi se las puede ver en cualquier explorador..............
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
mmmmmmmmmm pero yo no jejejejejejejejeje es un consejo xq en algunos exploradores no se ven las imagenes
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
GDMO Galeria de Imagenes
Los temas de Imagenes fueron fusionados y se hicieron uno solo, para dar mas orden
Mi UltraforceVeedramon
Aqui otra me la acabo de tomar hace 5min
Mi UltraforceVeedramon
Aqui otra me la acabo de tomar hace 5min
- Spoiler:
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
jaja ese traje de osito xD por que se ponen eso? XD che jadiel tenes 2 impmon? WTF
Arkadia- Silver Tamer
- Tamer : 10
si uno 65 108%Arkadia escribió:jaja ese traje de osito xD por que se ponen eso? XD che jadiel tenes 2 impmon? WTF
y otro 58 126%
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
casi todos ustedes usan weno cash no...?? xq para mi seria casi imposible tener a imp o a ulforce .. u.u
carcho- Bronze Tamer
- 0
carcho escribió:casi todos ustedes usan weno cash no...?? xq para mi seria casi imposible tener a imp o a ulforce .. u.u
Todos ellos no se pero tene x seguro q jadiel si usa maso menos 2 sueldos x mes usa solo en GDMO ( quien se los roba no se).
Pero = Impmon lo podes sacar basta con q levees asta 41 1 digi lv 1 donde tiren dark chips o eggs d imp (impmon-devimon-icedevimon-skullsatamon-neodevimon) o q gastes plata y compres chips y eggs xD y con ultraforceV ahora metieron a Veedramon en oil 2 para dropiarlo asique si ases lo mismo q con Imp pero con digis dragon lo vas a sacar =D
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
Digifotógrafo su servicio
Aquí les dejo algunas de las mejores capturas de pantalla que he hecho, no me dedico a la fotografía así que bueh~
Este es mi Impmon full antes de que le salga esa aura gigante por lvl que tapa la pantalla y el phoenixmon de mi novia atrás a la luz de la luna en un intento romántico por capturar ese momento.
Esta es una imagen tomada junto a nuestra moderadora de face Casey justo antes de que la sacara a pasear en mi behemut 1313. Noten la pose y el brillo de Angewomon y su pj justo mirando la cámara
Este es mi Impmon full antes de que le salga esa aura gigante por lvl que tapa la pantalla y el phoenixmon de mi novia atrás a la luz de la luna en un intento romántico por capturar ese momento.
Esta es una imagen tomada junto a nuestra moderadora de face Casey justo antes de que la sacara a pasear en mi behemut 1313. Noten la pose y el brillo de Angewomon y su pj justo mirando la cámara
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
Aca ta mi 1 BM =D y el unico q voy a sacar xq leviar a 65 es 1 PAJA!!! xD.
La vd qria meter otra screen xq es salio mal pero justo se me cerro el sv x no se q emergencia xD
La vd qria meter otra screen xq es salio mal pero justo se me cerro el sv x no se q emergencia xD
Riosuke- Moderador
llevo meses jugando gdmo y mi imp es lvl 54 =__= algún día... algún dia... veré mi modo explosivo
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
Bueno hora le voy a copiar el screen raptor con mi nuevo mega =D (xD tarde 2 horas en leviarlo d lv 1 a 41 jeje)
Y ademas voy a poner 1 buena screen d mi victory xq la otra salio muy mal xD
Y ademas voy a poner 1 buena screen d mi victory xq la otra salio muy mal xD
Riosuke- Moderador
Como se demoran tan poco leveando ?? xd
Si me pueden ayudar "detalladamente", por que ni con party puedo subir tan rapido xd!
PD : Buenas fotos, sobre todo la del MachinDramon. Y el WarGreymon es 5/5 o el Aura por nivel ?
Si me pueden ayudar "detalladamente", por que ni con party puedo subir tan rapido xd!
PD : Buenas fotos, sobre todo la del MachinDramon. Y el WarGreymon es 5/5 o el Aura por nivel ?
btalan- Silver Tamer
- Tamer : 4
btalan escribió:Como se demoran tan poco leveando ?? xd
Mira aqui te dejo un post, donde puse las auras, todos los tipos, por tamanio, clonacion y nivel!!!
>>>Como consigo Auras<<<<
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Bueno gente hoy les voy a dejar el screen del futuro del DMO , = q los dinosaurios va a desaparecer x 1 lluvia de meteoros
T_T me esta cayendo 1 meteorito ensima
Bueno aca el screen entero Xp
Ese huevo inutil usa el logo de mi escudo pero no me d ni 1 misera evo -.-
T_T me esta cayendo 1 meteorito ensima
Bueno aca el screen entero Xp
Ese huevo inutil usa el logo de mi escudo pero no me d ni 1 misera evo -.-
Riosuke- Moderador
DE VERDAD AYUDA CON ESO DE LEVEAR TAN RAPIDO A TU DIGI, ¿COMO LO HACEN?
Geraaardv19- Bronze Tamer
- Tamer : 0
Geraaardv19 escribió:DE VERDAD AYUDA CON ESO DE LEVEAR TAN RAPIDO A TU DIGI, ¿COMO LO HACEN?
Pues solo necesitas estar viciando un buen rato, tener party el mayor tiempo posible!!
Y con booster logras subir mucho mas rapido!!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Página 2 de 3. • 1, 2, 3