GDMO Galeria de Imagenes
+18
btalan
raptor
StRomeo612
carcho
Riosuke
Arkadia
ssdres
KinoroJr
xDeM0x
Vanitas
Darshu
marrkitozz
Fran17
Brian
drogon
gero0
Satoshi
Jadiel
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
GDMO Galeria de Imagenes
Bueno aqui podran postear sus imagenes de GDMO :guy4:
Normas:
No agas Spam
Si vas a subir mas de una imagen,postea un visible las demas en spoiler
No postear imagenes que no sean DMO
Normas:
No agas Spam
Si vas a subir mas de una imagen,postea un visible las demas en spoiler
No postear imagenes que no sean DMO
Última edición por Jadiel el Miér Feb 29, 2012 10:48 pm, editado 3 veces
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Galería ScreenShot [GDMO]
- Spoiler:
- Acá voy a subir TODAS las fotos que saque en el GDMO, por ahora solo tengo 1
JUGAR 3 HORAS POR DÍA QUE NOS VEN CARA DE NIÑOS DE 5 AÑOS?
Satoshi- Silver Tamer
- Tamer : 6
Re: GDMO Galeria de Imagenes
linda la foro, es tremenda estupides eso de las 3 horas :fuuuu:
ni al Karma que es un juego de violencia y guerra le ponen eso, ahora el GDMO q es un juego de criaturitas le ponen este filtro , por favor
algo que olculta...
Talvez su server no este tan estable :guy5:
ni al Karma que es un juego de violencia y guerra le ponen eso, ahora el GDMO q es un juego de criaturitas le ponen este filtro , por favor
algo que olculta...
Talvez su server no este tan estable :guy5:
Jadiel- Admin
El estúpido que siempre responde por los GM's dice que es justo porque algunas personas llegan tarde del trabajo o escuela y cuando quieren jugar encuentran el server lleno, que se jodan, adelantaron la OBT, tendrían que haber colocado mínimo 2 servers y quitar esa mierda de 3 Horas o por lo menos poner 6 - 7 horas >_>
Satoshi- Silver Tamer
pero va a ser solo por la obt? otra cosa y perdonen que no es el lugar les dejo mi mail por si quieren jugar o hablar sobre el juego gerito007@hotmail.com
gero0- 0
Jadiel- Admin
ea 2º en tener mega mepa en 1 dia lo haria lv 48 facil obvio con party :p
Brian- Silver Tamer
Lo de las 3 horas seguramente lo ponen por que hay 1 solo servidor. Para que se retiren algunos y entren otros
Fran17- Silver Tamer
- 7
nada de eso nos decen en su pagina que por nuestra salud solo podremos jugar 3 horas al diaFran17 escribió:Lo de las 3 horas seguramente lo ponen por que hay 1 solo servidor. Para que se retiren algunos y entren otros
Jadiel- Admin
haaaaaaaaaaaa ya nivel mega????? apenas soy campeon XD
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
Dios que viciazo os pegais no? yo he llegado al 29 puro vicio... como habeis exo eso en 6 horas?
Darshu- Silver Tamer
- 10
nos las ingeniamos y llegamos a 6 horas a mega , sin mucho dinero siempre con 1 m u.u si ven la ultima foto termine con 6m creoDarshu escribió:Dios que viciazo os pegais no? yo he llegado al 29 puro vicio... como habeis exo eso en 6 horas?
Jadiel- Admin
y no solo eso jajaj yo termine con 40m era como tener 4T en el koreano jajajaja y danny nos olvidamos de hacer dinero :p , en 3 horas llegue a lv 29 xD medio flojito jejeJadiel escribió:nos las ingeniamos y llegamos a 6 horas a mega , sin mucho dinero siempre con 1 m u.u si ven la ultima foto termine con 6m creoDarshu escribió:Dios que viciazo os pegais no? yo he llegado al 29 puro vicio... como habeis exo eso en 6 horas?
Brian- Silver Tamer
eske ustedes no hicieron las quest de dats .-.
Vanitas- Desarrollador
- 8
si la hicimos ¬¬Vanitas escribió:eske ustedes no hicieron las quest de dats .-.
envy meee
Jadiel- Admin
Pues tranquilos pontro tendremos todas las horas del mundo pa jugarlo, por ahora esta asi por que solo ahi un server "lesbianomon"..!! Tranquilos..!!^^
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Ya casi me da = las horas solo puedo jugar de madrugada y con 3 horas sentado en una mala silla ya me cruje la espalda por nada que me mueva... lo que si me interesa es la formula magica esa que teneis para subir en 6 horas al 41... seguro que si la decis se le quitan a mas de uno el dolor de las 3 horas... xD
Darshu- Silver Tamer
- 10
Darshu escribió:Ya casi me da = las horas solo puedo jugar de madrugada y con 3 horas sentado en una mala silla ya me cruje la espalda por nada que me mueva... lo que si me interesa es la formula magica esa que teneis para subir en 6 horas al 41... seguro que si la decis se le quitan a mas de uno el dolor de las 3 horas...
Facil , hablando por skype para matar el tiempo que aveces ni te das cuenta te lo juro por dios que stas leveando ,saber organizarse y saber del juego.
Brian- Silver Tamer
yo no he jugado hoy ni un coño .-. y esta fallando el server ahorita
Vanitas- Desarrollador
- 8
ah re que yo tmb las hice y con las horas apenas llege a 38 con 8 horas.
KinoroJr- 0
aportando al foro
bueno con lo siguiente queria seguir aportando con mi imagen para que este foro siga creciendo ya que no veo q muchas personas suban sus imagenes y de paso haganlo seria muy entretenido ver los digimons q cada uno de ustedes tiene o sus vivencias en GDMO o KDMO
jajajaj como quisiera que mi digimon fuera de este tamaño para siempre jejjejejej
jajajaj como quisiera que mi digimon fuera de este tamaño para siempre jejjejejej
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
para que tan grande D:: nse por que algunos users pretenden que sus digis sean gigantes solo para sobresalir del resto XD pero bueno me alegro tenes un weregaru :,D y es un 3/5, 4/5, o 5/5 ? (,:
Arkadia- Silver Tamer
- Tamer : 10
Arkadia escribió:para que tan grande : nse por que algunos users pretenden que sus digis sean gigantes solo para sobresalir del resto XD pero bueno me alegro tenes un weregaru :,D y es un 3/5, 4/5, o 5/5 ? (,:
xD es q si es digi es enanito se ve re choto a todos nos gusta mas 1 con 1 buen tamaño q 1 q sea mas chico q el tamer.
Ademas mientras mas grande ms fuerte el digi =D, sus stats son mas altos (solo cuando nacen las leaf no le suben stats).
pa seguir con el post aca dejo algunos screnn
- Spoiler:
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
si lo se eso de stats y eso pero el le dio una giant fruit a su digi y dice ojala mi digi sea de ese tamaño para siempre por eso dije eso
Arkadia- Silver Tamer
- Tamer : 10
Página 1 de 3. • 1, 2, 3