GDMO Indefinido
+8
david cuñarro
lokuratron
Spriggan
marrkitozz
RYUK1804
drogon
xDeM0x
Jadiel
12 participantes
Página 1 de 1.
GDMO Indefinido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno en la pagina an posteado una guia inutil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se nota que quieren llamar la atencion de una forma u otra....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por el facebook anuncian que la proxima semana es seguro que tendremos en GDMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por el facebook anuncian que la proxima semana es seguro que tendremos en GDMO
- Spoiler:
- Además, todos sabemos que muchos de ustedes han estado preguntando sobre cuando el CBT se fuera. Una cosa es segura, no será la próxima semana. No hay tiempo estimado aún, pero lo haremos saber tan pronto como tenemos noticias de cuándo va a estar! ^ ^
Última edición por Jadiel el Sáb Sep 10, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: GDMO Indefinido
Llegua la proxima semana y diran: "Listos para jugar, tendremos listo el juego para octubre 1 del 2011........" y asi se la pasaran too los anios -.-
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
xDeM0x escribió:Llegua la proxima semana y diran: "Listos para jugar, tendremos listo el juego para octubre 1 del 2011........" y asi se la pasaran too los anios -.-
de acuerdo totalmente dale 1 semana mas o 1 y media mas a lo que digan acuerdense del cbt que iva a largar el 9 y largo como 3 semanas despues
drogon- Golden Tamer
- 15
wow ps espero y si sea cierto que ya tengo ganas de jugar ^^
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
drogon escribió:xDeM0x escribió:Llegua la proxima semana y diran: "Listos para jugar, tendremos listo el juego para octubre 1 del 2011........" y asi se la pasaran too los anios -.-
de acuerdo totalmente dale 1 semana mas o 1 y media mas a lo que digan acuerdense del cbt que iva a largar el 9 y largo como 3 semanas despues
hahaha ya nadie confia en Joymax :yaoming: pensaba que era el unico
Jadiel- Admin
Jadiel escribió:drogon escribió:xDeM0x escribió:Llegua la proxima semana y diran: "Listos para jugar, tendremos listo el juego para octubre 1 del 2011........" y asi se la pasaran too los anios -.-
hahaha ya nadie confia en Joymax :yaoming: pensaba que era el unico
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drogon- Golden Tamer
- 15
y tendremos q esperar.... :fuuuu:
aunque por lo que parace simpre tardan mas de lo esperado :fuuuu: X 2
aunque por lo que parace simpre tardan mas de lo esperado :fuuuu: X 2
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
por un mal error de interpretacion el DMO:
no esta confirmado :O
lo que nos decian era que NO SERA LA PROXIMA SEMANA!
no esta confirmado :O
lo que nos decian era que NO SERA LA PROXIMA SEMANA!
Jadiel- Admin
meeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaassssssssss joooodddieeenndooooooooooooooooooooooooooo me estaaaaaaaaaaa jodddiiiiiennndooooooooooooo :'( nooooooooooooooooooo q mal
david cuñarro- Moderador
- 11
sin palabras :fuuuu: :yaoming: :Okaymeme: : :cerealguy2:
bue a seguir esperando
bue a seguir esperando
lokuratron- Silver Tamer
- 0
david cuñarro escribió:meeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaassssssssss joooodddieeenndooooooooooooooooooooooooooo me estaaaaaaaaaaa jodddiiiiiennndooooooooooooo :'( nooooooooooooooooooo q mal
a jugar KDMO ahora esta bien parchadolokuratron escribió:sin palabras :fuuuu: :yaoming: :Okaymeme: : :cerealguy2:
bue a seguir esperando
Jadiel- Admin
ojala que salga pronto, por mienras estoy jugando DBO xDD
RyuCL- Silver Tamer
- 2
:fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: hasta cuando nos van a decir :mentira:
drogon- Golden Tamer
- 15
Una pregunta(no se hacer un post) no se como poner visible mi digimon para que le den click, asi que...¿como le hago?
AlbaDigimonFan- Bronze Tamer
- 0
ok mira, en la pagina de adopta le das en manage digimon y en get bbcode y copias el primer codigo de la pagina que te salga, despues te vas a tu perfil aqui en el foro bajas un poco y dice algo como adoptables y un cuadro para escribir al lado, pones el codigo de tu digimon, te vas hasta abajo de la pagina le das en registrar y listo
suena mas dificil de lo quee parece pero es muy sencillo
suena mas dificil de lo quee parece pero es muy sencillo
Vanitas- Desarrollador
- 8
esto va hacer una exclusion ya q nunca se ah presentado un caso asi :/ ahi te envie un MP con las instruccionesAlbaDigimonFan escribió:Una pregunta(no se hacer un post) no se como poner visible mi digimon para que le den click, asi que...¿como le hago?
Jadiel- Admin
ojala k veenga valdra la pena esperar y una pregunta el juego tendra traduccion en espñaol o nada
elmasterjd- 0
no el juega sera en ingles sin traduccion y y todavia falta esperar 1 seman o 2 :\'( :\'(elmasterjd escribió:ojala k veenga valdra la pena esperar y una pregunta el juego tendra traduccion en espñaol o nada
david cuñarro- Moderador
- 11
Ya se dio la Fecha de salida de la OBT..!!
Sera el 27 de Septiembre del 2011..!!
CIERRO TEMA PARA EVITAR SPAM
Sera el 27 de Septiembre del 2011..!!
CIERRO TEMA PARA EVITAR SPAM
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47