Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que si al GDMO?

+11
00leon00
Loudkun
ederino96
camilosfj
Fran17
marrkitozz
xDeM0x
RyuCL
Tatsumi
drogon
Jadiel
15 participantes

Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Por que si al GDMO?

Mensaje por Jadiel Lun Sep 26, 2011 8:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno amigo , hay muchas personas que creen que esta mejor jugar la version coreana, aqui les voy a dar la mayoria de motivos con sus respuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No voy por que el no estaran todos los digis el juego empezara desde la V.02 (Season2), tengan por seguro que las actualizaciones seran rapido y se pondran al corriente con la version actual del KDMO (Que esta en Season3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No voy por que, voy a perder todo lo que hice en el KDMO tarde a temprano te banearan y sera peor (a me an baneado 2 veces, conosco muchaaaaaaaaaaaaa gente que de la nada lo an baneado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No voy por que todo sera cash Netamente no, existen 2 tipos de Silk(cash en GDMO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Silk=Este te permite comprar items cash no tradeables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slik Premiun=Este te permite comprar items cash tradeables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No voy por que lo aran Gringos, los keranos rlz!
l [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os que hacen el GDMO son coreanos Joymax es koreano, nisiquiera tene sede en EE.UU, el juego se administra desde korea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Razones por la cuales ir al GDMO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaras jugando legal (cosa que el coreano no, xq usas un documento falso)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Posibilidad de recupear tu cuenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te banearan sin motivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puedes reclamar Legalmente, algun problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cargar cash facilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puedes tener scanner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas mas novedades que veremos alo largo de este juego, talvez Joymax ah cometido errores pero los esta solucionando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDIT: Si no quitan esa mierda de las 3 horas, si que estara muy malo!!


Última edición por Jadiel el Miér Sep 28, 2011 6:41 am, editado 1 vez
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Por que si al GDMO? Sicon02_03Por que si al GDMO? Sicon02_09Por que si al GDMO? Sicon02_05Por que si al GDMO? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por drogon Lun Sep 26, 2011 9:46 am

era de esperarse lo de la kssn tambien del domicilio todo informacion falsa que sale a la luz en algun momento y mas +1 por un trabajo que va a ayudar a razonar a users con dudas de que server jugar
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Tatsumi Lun Sep 26, 2011 10:37 am

Lo que me molesto fue que me banearon y a la semanas pusieron piedmon ._. desde ahi muerte al KDMO o-o
Otra ventaja dany que los GM's de Joymax son SUPER AMIGABLES , o al menos en sus otros juegos xD
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
Por que si al GDMO? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por RyuCL Lun Sep 26, 2011 11:27 am

Dany hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Y es en la de poder reclamar.
En estricto rigor no se podra reclamar nada legalmente si no eres premiun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que no estas pagando por el servicio que ellos estan ofreciendo.
Pero como es un server gratis y estas jugando gratis no veo la necesidad de porque reclamar a menos que te baneen injustamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
En opinion personal, juego GDMO por que nunca pude jugar al koreano, de por si el registro se me hiso un lio y cuando tenia todo listo para jugar, por alguna razon no podia entrar al game porque me decia que me faltaba algo asi como un parche que se bajaba desde la pagina y nunca lo pude instalar jajajaja (que pena mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Bueno eso.
CyazZ!
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Jadiel Lun Sep 26, 2011 11:55 am

RyuCL escribió:Dany hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Y es en la de poder reclamar.
En estricto rigor no se podra reclamar nada legalmente si no eres premiun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que no estas pagando por el servicio que ellos estan ofreciendo.
Pero como es un server gratis y estas jugando gratis no veo la necesidad de porque reclamar a menos que te baneen injustamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
En opinion personal, juego GDMO por que nunca pude jugar al koreano, de por si el registro se me hiso un lio y cuando tenia todo listo para jugar, por alguna razon no podia entrar al game porque me decia que me faltaba algo asi como un parche que se bajaba desde la pagina y nunca lo pude instalar jajajaja (que pena mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Bueno eso.
CyazZ!
no etendi bien
si me hablas de los beneos en KDMO, simplemente ocurren por que no eres Koreano y ya , no tienes opcion a reclamar, los ducumentos que uso(kssn, direccion) para el registro fueron falsos
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Por que si al GDMO? Sicon02_03Por que si al GDMO? Sicon02_09Por que si al GDMO? Sicon02_05Por que si al GDMO? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por RyuCL Lun Sep 26, 2011 1:40 pm

No no, a lo que me refiero esque como es un server gratis es dificil reclamar y que te tomen en cuenta mas que a los que si pagan me entiendes?
a eso me refiero :P
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por xDeM0x Lun Sep 26, 2011 4:17 pm

Comprare Sik premiun y dare cosas a los del clan..!! sdf :fuckyeah:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Por que si al GDMO? Sicon02_04Por que si al GDMO? Sicon02_03Por que si al GDMO? Sicon02_09Por que si al GDMO? Sicon02_02Por que si al GDMO? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por marrkitozz Lun Sep 26, 2011 5:56 pm

me dan ganas de comprar Sik premiun tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marrkitozz
marrkitozz
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Fran17 Lun Sep 26, 2011 6:17 pm

Yo agregaria :

"No voy por que el ingles no es mi fuerte". > Es poco necesario para algunas cosas el idioma ya que el juego y sus interfaces en si te van llevando a entender facilmente cada situacion.
Fran17
Fran17
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por camilosfj Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

Sep Todos Para El GDMO =P Lo Espero Con Ansias juju
camilosfj
camilosfj

Reputación 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por ederino96 Mar Sep 27, 2011 2:05 pm

Una pregunta el GDMO la contraseña es el mismo que el coreano o no' i otra cosa quien jugara a este lo digo porque me lo estoi descargando i para tenrlo de amigo i poder elvear juntos
ederino96
ederino96
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por RyuCL Mar Sep 27, 2011 2:27 pm

ederino96 escribió:Una pregunta el GDMO la contraseña es el mismo que el coreano o no' i otra cosa quien jugara a este lo digo porque me lo estoi descargando i para tenrlo de amigo i poder elvear juntos

De aca del server todos jugaran el GDMO creo, por lo menos yo jugare ahi cuando el server se desocupe por que esa full, cualquier cosa me buscas ahi soy RyuCL


CyazZ!
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Loudkun Miér Sep 28, 2011 6:29 am

Jadiel escribió:talvez Joymax ah cometido errores pero los esta solucionando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jajajaja que buena esa...
Loudkun
Loudkun

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por 00leon00 Jue Sep 29, 2011 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no voy porque me ganaron el nombre en el GDMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ven a XZerO en el GDMO, lo putean de mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y si, el GDMO se vuelve medio mier** con las 3 horas de juego permitidas por día...

Por ahora me quedo en KDMO

...

...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
00leon00
00leon00

Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Satoshi Jue Sep 29, 2011 11:37 pm

Pipi sos un amor por guardarme el Nick [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](? Saquen esa mierda las 3 horas ._.
Satoshi
Satoshi
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 6
Edad : 28
Por que si al GDMO? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Brian Lun Oct 17, 2011 1:28 pm

seb1660 escribió:Hola... yo compre silk premium ?? me hace un usuario especial :S ? si me llegan a banear dejo la kagada... pague por esta $#"%$"$$
Seccion equivocada amigo, postealo en Dudas>
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por AlbaDigimonFan Vie Ene 06, 2012 4:18 pm

Mi gran y verdadera opinion es que gdmo es una gran mierda, ademas en kdmo no te banean solo porque si, yo hablo como loca en español y no me han baneado, a los que banean es a los que insultan, ademas gdmo es una babosada prefiero kdmo, mejor quedense ahi sdf
AlbaDigimonFan
AlbaDigimonFan
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por xDeM0x Vie Ene 06, 2012 10:13 pm

En el KDMO no te sensuran por que esta en lenguaje Coreano!! Por eso, ademas los coreanos lso insultan como **** y no saben q le estaran diciendo y ademas mucha gente ni sabe como reportar!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Por que si al GDMO? Sicon02_04Por que si al GDMO? Sicon02_03Por que si al GDMO? Sicon02_09Por que si al GDMO? Sicon02_02Por que si al GDMO? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por raptor Mar Ene 10, 2012 3:42 am

AlbaDigimonFan escribió:Mi gran y verdadera opinion es que gdmo es una gran mierda, ademas en kdmo no te banean solo porque si, yo hablo como loca en español y no me han baneado, a los que banean es a los que insultan, ademas gdmo es una babosada prefiero kdmo, mejor quedense ahi sdf

Primero no crees que al estar poniendo la Kssn, no están discriminando a la gente de otros países eso quiere decir que es un server para gente de ese país, lo cual jugar seria estar jugando ilegalmente, cuando cree la cuenta en KDMO, estuve 30 minutos para buscar una Kssn sin uso, solo lo jugué porque no había otro .Ahora lo hay y es GDMO, tuve 2 problemas los cuales me lo solucionaron al instate, se hace mucho mas fácil conseguir cash por la Facilidad de pagos, el 70% del server por decir es mas o es un poco menos, es latina, ahora la única escusa seria que podrías poner es que no quiere levear todo de nuevo.-
Los Updates van a tiempo, va rápido, están poniendo mercenarios nuevos, en menos de 2 semanas ponen varios..

Sin mas que decir viva GDMO
raptor
raptor
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 2
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por que si al GDMO? Empty Re: Por que si al GDMO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.