HOLA!! a todos ^^
+4
Backsteel
Jadiel
lokuratron
RYUK1804
8 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!! a todos ^^
hola a todos ps buscando informacion sobre cuando ponen otra vez el DMO USA me encontre con esta pagina que por lo que veo hay algunos que ya conocia del DMO CORE como EL PIPI y a LUCARIOX jajaja pero yo deje de jugar al DMO CORE hace como 1 año mas o menos ^^ bueno espero y todos esten bien saludos y espero llevarmela muy bien aki ^^
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
Re: HOLA!! a todos ^^
gracias gracias yo tambien espero esto ^^
y espero que no tarden en poner otra vez el DMO USA xD
y espero que no tarden en poner otra vez el DMO USA xD
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
Jeje bienvenido espero jugar en el GDMO y llevarnos bien
Backsteel- Silver Tamer
- 7
hola me llamo david tengo 31 y voy a tratar de ser guild en el dmo este juegoeesat re bueno casdo y con 1 hijo de 2 años q espero q le guste los juegos como a mi los qiero cuidensen besos en el dmo soy dacwolf
david cuñarro- Moderador
- 11
Hoooooooooola , el pipi que hombre mas sexy ese (? jaja espero que te diviertas aca en el foro che :p y cualquier cosa me decis e.e
Que lindo tener un hijo '-' bueno que la pases bien y lo mismo si necesitas ayuda me decis :p
david cuñarro escribió:hola me llamo david tengo 31 y voy a tratar de ser guild en el dmo este juegoeesat re bueno casdo y con 1 hijo de 2 años q espero q le guste los juegos como a mi los qiero cuidensen besos en el dmo soy dacwolf
Que lindo tener un hijo '-' bueno que la pases bien y lo mismo si necesitas ayuda me decis :p
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
david cuñarro escribió:hola me llamo david tengo 31 y voy a tratar de ser guild en el dmo este juegoeesat re bueno casdo y con 1 hijo de 2 años q espero q le guste los juegos como a mi los qiero cuidensen besos en el dmo soy dacwolf
Para eso habré un tema exclusivo presentandote....
Backsteel- Silver Tamer
- 7
gracias gracias a todos ^^ y si ke nombre tan mas sexy xD jajajajaja y saber que hay padres jugando al DMO se siente bien ^^ ke bueno ke aun te sigue gustando digimon eejejejeje ^^ y bueno a llevarnola bien aki ^^
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
jejeje lo q pasa q soy nuevo no en los juego soy mas visioso me dise mi señora horas y horas frente a la cumpo o la consola tambien laburo jejeej es 1 visio sano no??? jejeje y si no era el lugra para presentarme pero ejjeejje no sabiany grasias a los q me ofresieron ayuda ya los voy a milestar cuidensen y grasias besos
david cuñarro- Moderador
- 11
david cuñarro escribió:jejeje lo q pasa q soy nuevo no en los juego soy mas visioso me dise mi señora horas y horas frente a la cumpo o la consola tambien laburo jejeej es 1 visio sano no??? jejeje y si no era el lugra para presentarme pero ejjeejje no sabiany grasias a los q me ofresieron ayuda ya los voy a milestar cuidensen y grasias besos
igual estas bienvenido ;D
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Página 1 de 1.