Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos :D

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos :D Empty Hola a todos :D

Mensaje por AijeCumantz Vie Mar 16, 2012 12:10 am

Hola, soy AijeCumantz (o Alexs, si lo prefieren Hola a todos :D 752074591) y es un placer ser miembro de este de Digimon Masters. Al igual que estedes me encanta Digimon, sobre todo el Tamers, y por eso me dio curiosidad probar este juego y hasta ahora no me arrepiento Hola a todos :D 3772035131
Tambien me gustan los videojuegos (Sonic, Devil May Cry, Assassins Creed, Final Fantasy Kingdom Hearts, Guitar Hero, Metal Gear, Burnout, etc, etc), varios animes y mangas, así como varios libros de fantasia o góticos. Tambien me gusta dibujar, escuchar musica (rock alternativo, metal, clasica, etc), viajar y navegar en internet... Hola a todos :D 494380025
...todo eso cuando la escuela me lo permite Hola a todos :D 1371890812, que si no me vuelvo loca Hola a todos :D 1384998410

Bueno, mi cuenta en GDMO es alexsjimenez y me pueden encontrar como AlexsDragon dentro del juego; sera un placer conocerlos a todos Hola a todos :D 752074591
AijeCumantz
AijeCumantz

Tamer : Yoshino Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

Mensaje por Jadiel Vie Mar 16, 2012 9:19 am

bienvenida al foro, si necesitas ayuda estamos aqui ;)
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Hola a todos :D Sicon02_03Hola a todos :D Sicon02_09Hola a todos :D Sicon02_05Hola a todos :D Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

Mensaje por Hyoga Vie Mar 16, 2012 6:46 pm

bienvenida al foro!!
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.