Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre items del juego

3 participantes

Ir abajo

Importante Dudas sobre items del juego

Mensaje por lisan1993 Dom Feb 05, 2012 1:25 am

Bueno como no tengo idea para que sirven y como se equipan o como se usan... se me ocurrio venir a preguntar aca. Los AP atribute... como se usan??? o como se equipan??? tengo varios de esos y no tengo idea de como usarlos... los digicores como se consiguen?? en lo que tengo del juego solo tuve 1 solo hasta ahora... y me podrian explicar bien como es eso de 3/5 4/5 5/5 que muy bien no lo entiendo... aunque tengo una ligera idea de lo que es.... y por ultimo como se consiguen mas facil los digieggs???? me puedo pasar horas matando al digimon que quiero que me lo dropee pero casi nunca... bueno esa era mi duda (mis dudas) desde ya muchas gracias
lisan1993
lisan1993

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas sobre items del juego

Mensaje por luisromero31 Dom Feb 05, 2012 1:43 am

hola lisan mira para contestar a tus preguntas, los atributos se colocan en los accesorios que tiene el tamer como jaket, pants, tenis, lentes, etc, cada uno es para diferentes cosas como mas ds, defensa,etc, se escanean y se colocan en yokohama village con un señor ke no recuerdo el nombre y en wester village con la tortuga que esta ala par de donde se escanean los digieggs. los digicores te los dan por lo regular los eggs mercenarios cuando los escaneas, aunque no siepre salen de ahi los puedes comprar pero te salen muy caros, lo sig 3/5 4/5 5/5 son los tamaños en que puedes hatchan los mercenaris, aunque no te recomiendo que hatchees en 3/5 pues te salen digis muy pekes, si lo llegas a 4/5 es bueno, y si kieres probar suerte pues lo llegas a 5/5, pero ese si es dificil de sacar a menos que ya este predestinado. ahora lo de conseguir mas facil los digiees pues solo ke lo ganes por evento, o los compres con alguien que los venda en su tienda, bueno es todo espero averte alludado en algo suerte
luisromero31
luisromero31

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas sobre items del juego

Mensaje por xDeM0x Dom Feb 05, 2012 1:47 am

*Bueno en primer lugar podes ir a este link para ver las caracteristicas de algunos items!!

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Los AP atribute son para los guantes, para poder ponerselos vas a yokohama, hablas con el chico q esta alado del veterano o el q esta alado de la panadera, primero los conviertes ahi mismo y luego se los pones a los guantes, Asi mismo como existe AP para guantes, existe DF HP DS MS para el resto de ropa!!

AQUI UNA EXPLICACION MEJOR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Los digicores sirven para usarlos en el Digicore-Shop [la tienda del kamemon de dats] los consigues escaneando mercenary eggs [o matando cartas lv5 en KDMO]

*Sobre los 3/5 4/5 5/5, se trata del tamnio y fuerza!! por ejemplo un 3/5 es pekenio y es devil ia q es de 70% a 100%, un 4/5 puede ser de 110% a 125% en cambio un 5/5 es mas fuerte por q es mas grande viene desde 119% hasta 130%!!
EJEMPLO TIENES DOS DIGIMONS IGUALES UNO ES 3/5 90% Y EL OTRO 4/5 115% LA DIFERENCIA VA A SER SU TAMANIO Y EL 4/5 TENDRA 25% MAS EN SUS STATS Q EL 3/5

*Los mercenary digieggs puedes comprarlos a otros tamers o farmearlos por ti mismo, solo es cuestion de suerte q te caiga un egg!!

Ademas en GDMO ahi un limite de dropeo de 8 niveles, por ejemplo si matas a un digi lv5 con un lv 10 [si son menos de 8 niveles de diferencia si dropeara] te dropeara el egg, pero si matas a ese mismo lv5 con un lv13 o 14 [8 niveles de diferencia mas] no dropeara nada!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Dudas sobre items del juego Sicon02_04Dudas sobre items del juego Sicon02_03Dudas sobre items del juego Sicon02_09Dudas sobre items del juego Sicon02_02Dudas sobre items del juego Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas sobre items del juego

Mensaje por lisan1993 Lun Feb 06, 2012 1:40 am

Muchas gracias a las respuestas me fueron de gran ayuda :DD
lisan1993
lisan1993

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas sobre items del juego

Mensaje por xDeM0x Lun Feb 06, 2012 3:43 am

DUDA RESUELTA ~ TEMA CERRADO
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Dudas sobre items del juego Sicon02_04Dudas sobre items del juego Sicon02_03Dudas sobre items del juego Sicon02_09Dudas sobre items del juego Sicon02_02Dudas sobre items del juego Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas sobre items del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.