Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espesificaciones de items

2 participantes

Ir abajo

Espesificaciones de items Empty Espesificaciones de items

Mensaje por BasX Miér Mar 14, 2012 7:51 pm

Bueno queria saber para que sirve estos items y si es posible donde se consiguen, porque lei varias guias y se expresan bien pero quedan dudas.. y bueno demas que ninguna dice donde conseguirlos... si pueden decirme algùn lugar especial donde conseguir items buenos..

Para que sirve ?
Digiclone
JP Chip set+17
Digiclon
Evolutor ¿ Hace que se quede en la siguiente evolucion ?

Donde consigo ?
Mochila +1
Store +1
expansion shop +1
( Veo gente que tiene como 50 o 100 y queria saber como lo consiguen.. ¿ se hacen varias cuentas y lo tradean ? o los dropean
BasX
BasX
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Espesificaciones de items Empty Re: Espesificaciones de items

Mensaje por Riosuke Miér Mar 14, 2012 9:54 pm

Mira esto es asi
Digiclon: sirve para aumentar los stats de tu digimon, hay 4 tipos D,C,B y A, hay 4 xq mientras + subas 1 stat te va a ir pidiendo 1 digiclon + raro, el + raro de todos es el A.
A 1 digimon le podes subir 1 maximo de 24 veces todos los stats, lo mejor es subir 2 stats a 12 que es lo max que se puede subir 1 y estos se suben de a 3 niveles x digiclon (osea de lv 0 a 3 con los D, de 3 a 6 con los C y asi).
HP Chip set+17: es 1 emblema que se pone en el digivice para aumentar los stats de tu digi, hay muchos tipos dintintos y la mayoria solo sirve para 1 clase especifica de digimon.Especificmente este que tenes aumenta la HP del digimon
Digiclon: REPETIDO!!!!!
Evolutor: Son + conocidos como Evos.NO hace que tu digi se quede en su proxima etapa lo que ase es liberarla, en general cuando sacas 1 digimon nuevo este solo viene con la champion y el resto de las evoluciones estan bloquiadas, con estos items las desbloquias.
Para desbloquiar champions en general necesitas 3 evos y para las megas 6 o 8 evos dependiendo del digimon

Mochila +1: La tenes que comprar en el cash shop con silk (osea dinero real) o a otros jugadores
Store +1: = que el anterior
Expansion shop +1: = que el anterior

Espero te sirva xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Espesificaciones de items Empty Re: Espesificaciones de items

Mensaje por BasX Jue Mar 15, 2012 2:57 pm

Si me sirvio bastante, tenia varios conceptos errados por lo visto :P ...

solo quiero dejar un par preguntas màs, que si puedes responderlas hazlo sino quedara para otra persona..

1- ¿ Hay forma de mantener la evolucion de algùn digimon ? (Osea para siempre no recuperando la DS xd)

2- ¿ Si yo tengo un huevo y lo quiero llevar a 4/5 o 3/5 tambien tambien necesita evos ?

3- ¿ Donde puedo conseguir items como evolutor, digiclone etc ?

4- ¿ Hay alguna forma de conseguir si o si DATAS ? (Por que siempre que veo que venden por ejemplo datas de beast tienen màs de 100 y yo ando pobre con 3 xd )


Gracias y como digo.. Disculpen por ser tan noob xd
BasX
BasX
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Espesificaciones de items Empty Re: Espesificaciones de items

Mensaje por Riosuke Jue Mar 15, 2012 5:34 pm

1- NO xD los unicos que mantienen si evo son los champion como dogmon dobermon starmon etc xq no tienen roki XD

2-que sakes 1 egg 3/5 4/5 o 5/5 no cambia en nada con respecto a las evoluciones, con suerte te pueden salir ya con ultimate o mega desbloquiada pero eso depende solo de la suerte

3-SI solo ponete a dropiar matando digis y listo.Ej si queres beast mata digis que tiren egg de 125b beast (todos los beast tiran estos eggs) y estos eggs todos te dan 1 data
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Espesificaciones de items Empty Re: Espesificaciones de items

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.