Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDMO deberian pasarse porke:

+11
covadonga
carlosmac
Hyoga
digikaiser
Jadiel
Riosuke
StRomeo612
xDeM0x
btalan
HorusKT
RavemonBM
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por RavemonBM Jue Ene 26, 2012 12:01 pm

eh visto kelos evos valen vlaen mucho hasta 3 evos evos valen 1t acambio en el kdmo valen 240m minimo o 300m
y les recomindo pasarse yo jugava en el gmo y se sube muy lento amcambio en el kdmo todas las noches dan 500% desd ediciembre dan evento ke reglan egg 4/5 o 5/5
yo comense de nvl 1 no yebo mucho tengo gomamon 4/5lvl 53 terriemon lvl 39 4/5 gotsumon 5/5 y les digo ke s eapuren daran un evento mas dodne daran la oportunidad de tener los mejores digi del juego inclyendo uno nuevo todo jueguen y nose preocuipen porke y ke habla corenao le digo esto
LA MAYORIA HABLAN INGLES
muchos y porkehbalan koreano haya eso e smentira asta los koreanos habla ingles para poder cominicarse en el juego
pasense porsi algo agreguense en este grupo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todos
somos del kdmo y podemos ayudarlos alos ke no itene acc ok
RavemonBM
RavemonBM
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por HorusKT Jue Ene 26, 2012 1:21 pm

Loco muy bien que recomendes el KDMO ya que actualmente volvi a jugarlo, pero! cuando vayas a expresarte por favor hazlo de manera que se pueda leer esto es para que los demas comprendan y no le estas hablando a un grupo de retrazados mentales.
y solo es esperar a que el juego en el GDMO se actualice y ya bajaran precios etc yo mientras me fui al koreano...
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por btalan Jue Ene 26, 2012 1:35 pm

Alguien me ayuda :) Me ire al Coreano, eh tratado de seguir los tutoriales pero tengo un problema, mi PC no tiene los Caracteres Asiaticos, por lo que un bloc de notas que sale para registrarme no lo puedo poner u.u
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por xDeM0x Jue Ene 26, 2012 9:21 pm

mi criterio personal es:
El KDMO es para N00Bs, porque todo se consigue facilmente y a diario hay 500% no tiene chiste levear asi, en un dia se ase 75 lvs de un digi!! Antes era normal el KDMO!!

Se los dejo en sus manos. Decide quieres ser N00B con tu 500% o un Pro consiguiendo todo con esfuerzo!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_04KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_03KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_09KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_02KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por StRomeo612 Jue Ene 26, 2012 11:59 pm

En lo personal prefiero esperar las actualizaciones del GDMO por varias razones, así como está los rates están perfectos, el drop cap es un asco pero con presión cederán y el server crece con nosotros, me siento con más apropiación al que sea global y pues, como depronto es más dificil, me permite cabrearme y salir a tener vida de ves en cuando (o estudiar o lo que sea) Me cambié de kdmo a gdmo por lo mísmo desde que era una beta
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Riosuke Vie Ene 27, 2012 1:09 pm

xDeM0x escribió:mi criterio personal es:
El KDMO es para N00Bs, porque todo se consigue facilmente y a diario hay 500% no tiene chiste levear asi, en un dia se ase 75 lvs de un digi!! Antes era normal el KDMO!!

Se los dejo en sus manos. Decide quieres ser N00B con tu 500% o un Pro consiguiendo todo con esfuerzo!!!

Demo el KDMO noe s d noob ni nada parecido es 1 juego + completo y q siempre va a estar + actualizado q el GDMO es verdad que asen evento d 500% de 2 horas (q es poco tiempo pero se sube 1 bocha leviando esas 2 horas) pero que este el evento no significa q aya q usarlo tranquilmente se puede leviar sin evento.(ademas el gdmo poco a poco se aserca al K en eso la ultima ves q jugue tenia evento d 200% todos los dias y asi empeso el KDMO xD).

No quiero hcer d esto 1 discusion ni nada pero en todo caso el GDMO es+ d noob q el K xq x tner lvs bajos como 71 ai todos se van a creer pros xq creo q ese es el lv max (si no es q es 75) y en KDMO eso no es nada especial xq el lv max es 90 xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por HorusKT Vie Ene 27, 2012 1:39 pm

Que no se les olvide algo todos comenzaron en KDMO todos jugaron KDMO y ahora lo dejaron de jugar por que salio en ingles, ademas es cuestión de esperar el GDMO seguirá los mismo pasos así que no entiendo un comentario agresivo frente a los usuarios que juegan dicha versión hay que medir las palabras cuando se critica o se pueden volver encontra y formar una batalla campal en el tema.
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Jadiel Vie Ene 27, 2012 2:12 pm

el KDMO es mucho mucho mas facil que el GDMO, 1° en el KDMO, si compras Ropa cash (300)las 24 horas x 1 mes + el evento 200~500, +Party PC, +Bosters 50~300. dichos bufs se consiguen facilmente, a diferencia del GDMO, q tienes q pagar ....

Movido a General
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_03KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_09KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_05KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por digikaiser Vie Ene 27, 2012 4:34 pm

como puedo tener una cuenta en kdmo hey intentado eso del kssn y nada podrian hacer una guia y dejar un link del algunos kssn porfa
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por btalan Vie Ene 27, 2012 5:06 pm

Ya hay una guia, inclusive hay varias Guias en la Seccion "Guias --> tutoriales"

Te dejo la Guia de como Registrarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por xDeM0x Sáb Ene 28, 2012 1:48 am

El KDMO se recago cuando comenzaron con sus 300% diarios!! Y el echo de tener un 71 es porque se lo a conseguido con esfuerzo no como el KDMO q lo consigues en un dia leveando sin parar!! En el KDMO ahy millones de personas q solo levean de 46 a 65 solo presionando un pto boton y dejando sus pc encendidas!! y el GDMO no es q sea completo aun les faltan muchas actualizaciones y io sigo con mi criterio personal de q el KDMO se a echo ultimamente pa gente vaga!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_04KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_03KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_09KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_02KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Riosuke Sáb Ene 28, 2012 10:48 am

xD si eso es lo que mas te molesta del KDMO lamento decirte demo q el GDMo esta siguiendo sus pasos de a poco van a ir agregando + y + eventos (como ya se ve que hacen) y seguramente tmb los PC y ensima a diferencia dl KDMO en GDMO conseguir cash es mucho + facil x ende + d la mtiad d los hispanos van a usar PC.
Vos solo espera un par d meses y te vas a acordar de lo que estoy diciendo ahora.
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por digikaiser Sáb Ene 28, 2012 11:51 am

hoygan ya tengo mi cuenta y todo pero haora cuando le doy gamestart me sale un letrero como de precausion y no lo abre ayuda porfabot T_T
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Riosuke Sáb Ene 28, 2012 12:03 pm

digikaiser escribió:hoygan ya tengo mi cuenta y todo pero haora cuando le doy gamestart me sale un letrero como de precausion y no lo abre ayuda porfabot T_T

Mandame 1 screen x MP y veo como ayudart
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por digikaiser Sáb Ene 28, 2012 3:07 pm

y haora que pude crear mi pj voy a jugar me sale error bla bla bla tiene que serrarse no embiar errores no que juego tan complicado este jejeje
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por HorusKT Sáb Ene 28, 2012 4:02 pm

digikaiser escribió:y haora que pude crear mi pj voy a jugar me sale error bla bla bla tiene que serrarse no embiar errores no que juego tan complicado este jejeje

a mi me sale algunas veces y para que no salga inicia el Iexplorer con Applocale en modo koreano y de hay vas a la web y iniciar el game normal a mi se me arreglo igual no falta el cierron por que la pc sea un poco mala y no soporta cargar tanto shop que hay XD
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Hyoga Mar Feb 07, 2012 2:55 pm

bue me canse del gdmo es una porqueria tengo dos digis en lv 51 y no puedo conseguir ningun otro merces q me guste por la diferencia de lvl en el drop asique me dejo todo y me vuelvo al kore,

si serian tan amables los que lo esten jugando me manden un mp con sus nicks o algo para poder hablar con alguien porq la verdad que con los q jugaba no creo q juegen mas xD
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por carlosmac Mar Feb 07, 2012 9:15 pm

Hyoga ya conoces mi nick en el kore por si acaso es Daburuo xd, tambien a vuelto lazzo y algunos otros de los spectral si te acuerdas xd el kore mas alla del problema de entrar a dats que se arregla con el applocale no tiene errores casi, ya no hay bans los mala ondas ya no lo juegan y no hay reports ni nada la mala es que volvio kaluputiso y la buena los evos estan baratos 100M e.e
carlosmac
carlosmac
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por covadonga Mar Feb 07, 2012 9:22 pm

yo me acabo de crear la cuenta en el kdmo , pero tengo un problema al bajar el juego xD, al instalar el activex y luego al bajar el juego me salta de nuevo la ventana que instale el activex y asi no me deja bajar el juego xD
covadonga
covadonga

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Hyoga Mar Feb 07, 2012 9:26 pm

carlosmac escribió:Hyoga ya conoces mi nick en el kore por si acaso es Daburuo xd, tambien a vuelto lazzo y algunos otros de los spectral si te acuerdas xd el kore mas alla del problema de entrar a dats que se arregla con el applocale no tiene errores casi, ya no hay bans los mala ondas ya no lo juegan y no hay reports ni nada la mala es que volvio kaluputiso y la buena los evos estan baratos 100M e.e
100m?? jojojo nos vemos en dmo Carlos! jeje


PD: hoy hay actu verdad?
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por xXNiicooXx Miér Feb 08, 2012 2:22 am

Al que creo el tema, gracias por tu sugerencia ahora que lo pienso... lo probare.


xDeM0x escribió:mi criterio personal es:
El KDMO es para N00Bs, porque todo se consigue facilmente y a diario hay 500% no tiene chiste levear asi, en un dia se ase 75 lvs de un digi!! Antes era normal el KDMO!!

Se los dejo en sus manos. Decide quieres ser N00B con tu 500% o un Pro consiguiendo todo con esfuerzo!!!

Tu comentario... "un Pro consiguiendo todo con esfuerzo" Esa es la definición de esforzado, no de pro, conozco a gente que juega 24/7 juegos online y no por eso son pro, se llama vicio.

xXNiicooXx
xXNiicooXx

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por xDeM0x Vie Feb 10, 2012 3:17 am

Osea q para ser pro no se necesita jugar 24/7!! ^^ Como tu digas, osea q jugare un pto juego por 1 hora y ia sere pro!! BN ahi!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_04KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_03KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_09KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_02KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por carlosmac Vie Feb 10, 2012 7:34 pm

mmm ami em da igual esto de pro o noob, pero creo que ser pro no quiere decir jugar 24 horas al dia ni tampoco quiere decir jugar 1hs ser pro significa conseguir las cosas en la mitad del tiempo que los demas osea demostrar habilidades superiores al resto digamos otra forma de farmear mas rapido o forma mas rapida de conseguir dinero pongo como ej el s4 hay varios pros que son superados muchas veces por roockies quiere decir que por mas que jueguen 24 horas si no son habilidosos no sirve de nada eso es ser pro, ser superior al resto no es igual a viciar 24 hs e.e
carlosmac
carlosmac
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por xDeM0x Sáb Feb 11, 2012 1:10 am

Lo se, y lo q digo es po experiencia, no soy nuevo en Juegos Online!! E jugado muchos y hablaba sarcasticamente acerca de 1 hora, Se lo q es ser pro porque lo e sido, ademas si tengo un criterio por algo se llama PERSONAL!!

Gracias
Saludos
La ADMINISTRACION!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_04KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_03KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_09KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_02KDMO  deberian pasarse porke: Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por agmelmejor1996 Sáb Feb 11, 2012 3:30 am

quiero volver a jugar al kore n,n entre el otro dia pero hasta hay nomas; mi nick es Alexis ^^
agmelmejor1996
agmelmejor1996

Reputación 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.