Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDMO deberian pasarse porke:

+11
covadonga
carlosmac
Hyoga
digikaiser
Jadiel
Riosuke
StRomeo612
xDeM0x
btalan
HorusKT
RavemonBM
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por ShadowKnight Sáb Feb 11, 2012 5:22 pm

Fan avisame D:! asi jugamos ya sabes quien soy D:! b... e-e
ShadowKnight
ShadowKnight
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por RavemonBM Jue Feb 23, 2012 11:36 am

PUES CON LAS DOS HORAS ke dan de 500% puedes subir de nvl 1 a 46 y y no creo ke mas
RavemonBM
RavemonBM
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por yaoming1 Jue Feb 23, 2012 12:05 pm

pero igual es feo que todo sea facil

en gdmo es mas complicado levear por eso es divertido... jamas he jugado el kdmo pero segun lo q dice demox concuerdo con el que es un poco noob solo defenderte con lo facil

para mi es mejor el gdmo q poco a poco van poniendo los digis qfaltan
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Riosuke Jue Feb 23, 2012 12:57 pm

xD es mentira lo q dice Rvemon con esas 2 horas exepto q tengas set full cash o pc no llegas d lv 1 a 46, nisiquiera a 41 xD.
Y yaoming los eventos d 500 d 2 horas uno elige usarlos o no, son solo 2 horas d 24 si t parece q el GDMO es + complicado leviar estas mal xq es exactamente =, lo unico + complicado en el GDMO es sacar digis y eso es lo que lo kago meter limite d drop y solo sacar digis con cash no complico el GDMO lo arruino x completo xD.
El GDMO es 1 juego echo exclusivamente para noobs, para la gente que necesita de cash para sobresalir.

PD: no te confies demasiado d lo q dicen los demas antes de creer en algo verificalo vos xD (sobre todo en est caso d lo q dice Demo q lo unico q quiere es meter gente en el GDMO xD)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por HorusKT Jue Feb 23, 2012 1:06 pm

Riosuke escribió:xD es mentira lo q dice Rvemon con esas 2 horas exepto q tengas set full cash o pc no llegas d lv 1 a 46, nisiquiera a 41 xD.
Y yaoming los eventos d 500 d 2 horas uno elige usarlos o no, son solo 2 horas d 24 si t parece q el GDMO es + complicado leviar estas mal xq es exactamente =, lo unico + complicado en el GDMO es sacar digis y eso es lo que lo kago meter limite d drop y solo sacar digis con cash no complico el GDMO lo arruino x completo xD.
El GDMO es 1 juego echo exclusivamente para noobs, para la gente que necesita de cash para sobresalir.

PD: no te confies demasiado d lo q dicen los demas antes de creer en algo verificalo vos xD (sobre todo en est caso d lo q dice Demo q lo unico q quiere es meter gente en el GDMO xD)

concuerdo contigo y una cosa que me da risa es que digan KDMO = noobs a veeeeeeeeer si en el GDMO todo se lo compran por cash asi de facil... como decian en el WoW compras con "donaciones" sos un donatelo que te haces la vida del "Pro noob" ... una frase que me gusta es "las cosas se ganan con esfuerzo no se compran..."
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Hyoga Jue Feb 23, 2012 3:47 pm

yo tambien concuerdo con ustedes en todo, kdmo no es para noobs lo que han dicho kdmo no es para noobs, ademas hara dos semanas deje de jugar gdmo y todos los dias las 24hs habia evento de 100% asique tambien es facil levear
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por carlosmac Vie Feb 24, 2012 4:03 pm

yaoming1 luego de decir "yo no e jugado nunca kdmo" te autocensuras ya que no puedes hablar ni concordar con algo de lo que nunca as probado, es como dice rio, te parece que es facil levear y de noob usar los eventos? bueno facil no los usen y ya, ademas venga muchos de aqui que dicen que los eventos de exp son noobs les recuerdo que cuando estaban en kdmo usaban puro Bot asi que bueno los que usaban bot mejor ni hablen de los eventos
carlosmac
carlosmac
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por yaoming1 Vie Feb 24, 2012 11:46 pm

bueno pues todo lo que dije lo dije por que he oido de otros que el kdmo es asi entonces si es verdad que es asi no me gustaria para nada pero si no es asi entonces intentaria jugarlo

igual todo es de gustos entre si ;)
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por ShadowKnight Lun Feb 27, 2012 7:52 am

Riosuke escribió:xD es mentira lo q dice Rvemon con esas 2 horas exepto q tengas set full cash o pc no llegas d lv 1 a 46, nisiquiera a 41 xD.
Y yaoming los eventos d 500 d 2 horas uno elige usarlos o no, son solo 2 horas d 24 si t parece q el GDMO es + complicado leviar estas mal xq es exactamente =, lo unico + complicado en el GDMO es sacar digis y eso es lo que lo kago meter limite d drop y solo sacar digis con cash no complico el GDMO lo arruino x completo xD.
El GDMO es 1 juego echo exclusivamente para noobs, para la gente que necesita de cash para sobresalir.

PD: no te confies demasiado d lo q dicen los demas antes de creer en algo verificalo vos xD (sobre todo en est caso d lo q dice Demo q lo unico q quiere es meter gente en el GDMO xD)

Ps osea man esta todo bien no, pero me iso dar bronca lo de que es un juego noob para sobre salir por cash por que yo en mi vida gaste para un juego ni pienso hacerlo... y ni siquiera quiero sobresalir solo me aburrió el kdmo como a muchos.. y pienso que se hace mas fácil con sus events pero no ahí problema porque como dijiste el gdmo ira quedando como el kdmo pero el kdmo siempre ira quedando adelante... pero el gdmo no me parece que quedara igual va segun creo yo opinion propia. aparte tambien el parchar el kdmo con instalar appl idioma asiatico y que te salgan cs message aburre... yo paso 1 mapa y tenia que reiniciar -.- y eso q mi pc es nueva... y aparte con esto del server nuevo creo que pondran 500% pero sera como en kdmo.. creo veremos en fin tambien veo que dicen que todo porque haya es mas barato y esto y el otro D; ps poco a poco el gdmo ira creciendo en actualizaciones y ira quedando mas o menos con los mismos precios... bueno esta fue solo mi opinion espero nose enojen solo quise comentar contra eso de que todos compran silk y se hacen notar eso es de noob solo eso no me gusto en lo demas no tengo nada para decir cada uno con su propia opinion nunca se le va a poder negar la opinion a nadie pienso yo... eso de sacar digis por cash si tambien admito que no me gusto o fue un fail tremendo pero ahora lo recompensan osea ahi eventos y con esfuerzo se pueden lograr y sacar digis.. en fin el gdmo progresara y es mi opinion solo eso.. bueno nos vemos bye :P
ShadowKnight
ShadowKnight
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

KDMO  deberian pasarse porke: - Página 2 Empty Re: KDMO deberian pasarse porke:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.