Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte KDMO?

+6
LuCaRi0X
yurisoto
vcostilla
Darshu
xDeM0x
Jadiel
10 participantes

Ir abajo

Crees que Deberiamos dar Soporte a KDMO?

Soporte KDMO?  Vote_lcap54%Soporte KDMO?  Vote_rcap 54% 
[ 34 ]
Soporte KDMO?  Vote_lcap46%Soporte KDMO?  Vote_rcap 46% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 63
Volver
 
 

Soporte KDMO?  Empty Soporte KDMO?

Mensaje por Jadiel Lun Oct 17, 2011 2:26 am

Que tal chicos tras la salidas de GDMO unos pocos aun continúan en el KDMO como era de esperarse, como podrán ver se siguen generando dudas al respecto de KDMO lo cual es un juego que no esta hecho para un windows en ingles, etc... y eso trae errores tales como:
no poder ejecutar el launcher
no visualizar caracteres
desconeccion
diálogos incoprendidos
cs mensajes
así podría seguir todo el día con los problemas que tiene el KDMO...

Ahora esta decisión es un poco drástica es el no brindar soporte ni ayuda a KDMO debido a que es un juego que se juega ilegal , etc

para los que creen que el KDMO es mejor q el GDMO están errados, actualmente todos los Bugs del GDMO an sido reparados esta muy muy bueno, y también ya se a anuncio q removerán lo de las 3 horas por dia (Lo lei en un anuncio del Admin por el juego)

Espero sus opiniones....


Última edición por Jadiel el Sáb Dic 17, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_05Soporte KDMO?  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por xDeM0x Lun Oct 17, 2011 8:02 am

Pues no hay que ser tan cruel.!! A lo mejor aunque sea par preguntas..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Soporte KDMO?  Sicon02_04Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_02Soporte KDMO?  Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Darshu Lun Oct 17, 2011 8:05 am

He votado no, por el motivo que tu bien dejas claro...

Ahora esta decisión es un poco drástica es el no brindar soporte ni ayuda a KDMO debido a que es un juego que se juega ilegal , etc.

Jugarlo
es ilegal ya que suplantamos la identidad de alguien... si alguien
fuera a robar y a ti te pidiera que le cambiaras la cara tu tambien
estarias delinquiendo...
Asi que practicamente ayudar a que juegen al KDMO es medio delinquir... Soporte KDMO?  3616433288

Saludos.
Darshu
Darshu
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 10
Edad : 31
Soporte KDMO?  Sicon02_03

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por vcostilla Mar Oct 18, 2011 8:16 pm

hola
creo q estas errado , si keres q este foro sea una de los mas grande de la comunidad hispana sobre digimon
tendrias q seguir danto soporte ,el tema de la legalidad o no es simple TODO SOMOS DELICUENTES XQ LO JUGAMOS
te doy 1 consejo ? vos tenes sumar y no restar al hacer esto estas restando gente del foro

solo es 1 consejo ,no tengo ni voz ni voto aca

dejo saludos
vcostilla
vcostilla

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por yurisoto Mar Oct 18, 2011 9:16 pm

Concuerdo con el comentario de arriba-
yurisoto
yurisoto
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Jadiel Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

vcostilla escribió:hola
creo q estas errado , si keres q este foro sea una de los mas grande de la comunidad hispana sobre digimon
tendrias q seguir danto soporte ,el tema de la legalidad o no es simple TODO SOMOS DELICUENTES XQ LO JUGAMOS
te doy 1 consejo ? vos tenes sumar y no restar al hacer esto estas restando gente del foro

solo es 1 consejo ,no tengo ni voz ni voto aca

dejo saludos

yurisoto escribió:Concuerdo con el comentario de arriba-
por lo mismo, este post es para que opinen , y vean los pros y contras
gracias ;)
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_05Soporte KDMO?  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por LuCaRi0X Miér Oct 19, 2011 5:32 pm

Si.. yo opino que se debe de seguir dando soporte a las cosas del kdmo, los newbies deben seguir enterados ya que algunos prefieren quedarse aya.. en lo personal yo juego ambos, estan buenos los 2..
Acerca del kdmo, todos lo jugamos y por este motivo todos estamos metidos en el asunto "ilegal" . :guy5:
"jugamos" esta en tiempo PASADO, y tambien puede tomarse como presente :cerealguy:

Tambien creo que deberia de darse una seccion exlcusiva para actualizaciones del kdmo y un tema de libre conversacion del kdmo como el "general discussion" de otro foro que e visto ;:
:fuckyeah:
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por 00leon00 Miér Oct 19, 2011 5:44 pm

Todos han jugado el DMO coreano... ya hora quieren hacerse los q nunca lo hicieron, q eso es ilegal... pff, por favor... lo de dar soporte o no al KDMO, simplemente es cuestion del administrador del Foro, q creo q es Jadiel, bueno... por una parte, veanlo asi... jugando KDMO, sabrán que se viene en el GDMO, asi no van a estar con una cara de "WTF?" cuando una actualizacion salvaje aparezca... ademas, por mas q se hayan pasado al GDMO, sus cuentas del KDMO siguen activas... es decir, siguen siendo ilegales, y según su lógica, siguen robando la cara de otro... no se como lo vean ustedes, pero si quieren más gente activa en su foro, den soporte a los dos, q en sí es el mismo juego.

Eso de que el juego no corre en cualquier PC, es cosa de drivers, packs de idiomas y eso... a mi no me da problemas.

Bue, como dije antes... al final es cosa de Jadiel, pero mi opinion es q le den soporte a los dos, o por lo menos dejar el Foro que tenían para el KDMO ¬¬ (tambien lo cerraron). Es el mismo juego, es decir, no estamos mezclando dos cosas distintas...
00leon00
00leon00

Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por xDeM0x Miér Oct 19, 2011 9:28 pm

Excelente comentario...!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Soporte KDMO?  Sicon02_04Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_02Soporte KDMO?  Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Jadiel Jue Oct 20, 2011 4:00 am

Bueno chicas una mejor idea, Ahora tienen una sub seccion debajo de la seccion principal, para que pueden mandar postear todo lo referen a kDMO
PD: Yo algunos creyeron que les estaba informando que no daria mas soporte a kDMO, solo queria saber la opinion de ustedes, saber sus motivos para poder llegar aun mejor conclusion
Soporte KDMO?  LockTema Cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_05Soporte KDMO?  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Jadiel Sáb Dic 17, 2011 11:44 pm

reabro el post y la encuesta
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Soporte KDMO?  Sicon02_03Soporte KDMO?  Sicon02_09Soporte KDMO?  Sicon02_05Soporte KDMO?  Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Arkadia Dom Dic 18, 2011 12:57 am

Bien si se abrio el post nuevamente debe ser por algo, en lo personal no juego KDMO pero creo que solo se debe dar soporte a GDMO por que simplemente es mas sencillo y no tiene tantos problemas como el KDMO o por lo menos por el momento, ademas las update no se van a tardar tanto creo yo.
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Riosuke Dom Dic 18, 2011 12:27 pm

el KDMO x el momento es mucho mejor game q el GDMO xq a pesar d tar en chino es 1 juego simple se sabe que hay q aser sin necesidad d leer y aunque tiene errores x el windows en general las soluciones son muy faciles y son permanentes (no es q lo arreglas y a los 2 dias vovles a tener el mismo problema).
Si bien es verdad q el GDMO no tiene bugs (o si tiene yo no conosco ninguno) el KDMO tanpoco y tiene mucha mas variedad de digis ademas d q lso yankis LA KAGARON Y MUCHO con eso de solo pdoer sacar merces con cash, en el KDMO era 1 paja pero podias dropiar para sacar cualquier digi (hasta los exclusivos estaban disponibles x DC).Ademas el KDMO siempre va a estar + actualizado y con mejroes cosas q el GDMO x razones ovias.

La veda x lo menos x ahora el KDMO es mejor y sigue habiendo gente q lo juega y van a seguir saliendo personas q prefieran jugarlo y mientras esto siga asi seria muy garca no ayudarlos solo xq prefieren la vercion buena antes de la yanki (si total muchos aca jugamos al KDMO y conosemos casi todos los errores y como arreglarlos xD)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Jackovix Jue Dic 29, 2011 1:50 pm

Bueno pienso que si deberian darle "Soporte", No vengan con estupideces de que es ilegal y si le dan soporte seriamos "Complices del delito"; Si se ha vuelto un juego facil pero muchos de nosotros Difrutamos de ese juego y por eso ahora andan jugando el GDMO, Por ejemplo Lucario de las 10 horas conectado 9:30 eran en dats y aun asi se divertia jugando. Ohh Tu mismo Dany cuantas veces no te Dieron "Bann" por uno u otro motivo y seguiste insistiendo al jugarlo. En lo que a mi respecta Si pienso que el KDMO es facil, Pero para los que buscan divertirse es mucho mejor que el GDMO, Lo digo con argumentos No se si muchos sepan Pero juego en el server Lucemon y Estoy en una guild "Internacional" Que en realidad es una guild indo con uno u otro Forever alone de otro pais. Y ya hay varios DEL TOP 10 se aburrieron de jugarlo(No le tienen el amor que dany al juego). Y no se van porque sean N00Bs sino porque realmente el juego es un poco te dioso, DT no es la gran accion. Y lo por ejemplo la poblacion de latinos son de jugadores del digimon battle o del KDMO 1000% de experiencia, GILES en su mas puro estado. (Por lo menos el 70% de los latinos son tontos). Si al soporte del KDMO

PD:perdon por desviar el tema solo queria argumenta las decisiones del porque algunos lo dejaron(En lucemon)
avatar
Jackovix
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 3

Volver arriba Ir abajo

Soporte KDMO?  Empty Re: Soporte KDMO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.