Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

5 participantes

Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por david cuñarro Lun Sep 26, 2011 10:03 pm

la verdad quien no soño con tener ese trabajo y que encima te paguen ¿de que estoy hablando?mirate el video y comenta si la verdad es y sera el tarbajo soñado de mas de 1 o unapor que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado 3616433288 por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado 364988687por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado 253468018
david cuñarro
david cuñarro
Moderador
Moderador

Reputación 11
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty Re: por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por xDeM0x Mar Sep 27, 2011 12:24 am

O.O quien no, quien no....
pero hay q reconocer q 1000 euros son $1200 mmm no mucho pero si es un excelente trabajo..!! :guy4:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_04por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_03por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_09por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_02por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty Re: por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por Jadiel Mar Sep 27, 2011 6:06 am

pues si, se prepararon para esa carrera ( o talvez fue suerte)
una ejemplo parecido es google, busquen como son sus oficinas paren un circo
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_03por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_09por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_05por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty Re: por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por marrkitozz Mar Sep 27, 2011 10:52 am

si pero en google para poder trabajar necesitas un exelente curriculum son años de estudio, y por su puesto mucha suerte XD
marrkitozz
marrkitozz
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty Re: por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por Fran17 Vie Sep 30, 2011 5:51 pm

xDeM0x escribió:O.O quien no, quien no....
pero hay q reconocer q 1000 euros son $1200 mmm no mucho pero si es un excelente trabajo..!! :guy4:

Enrealidad Mil euros son 5800 pesos :P, pero buem.


Ta genial de todos modos! jaja
Fran17
Fran17
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado Empty Re: por que algunos tienen tanta suerte la verdad este seria mi trabajo soñado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.