Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es este cartel?

3 participantes

Ir abajo

Importante Que es este cartel?

Mensaje por Riosuke Lun Dic 12, 2011 1:13 pm

xD dspues de ver lo q ivan a meter al KDMO en el 2012 me dieron gnas de entrar pero cuando le doy a start game me sale este cartel T_T
Que es este cartel? 80063468
Que es? y Como lo arreglo?
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Jadiel Lun Dic 12, 2011 1:43 pm

es por que tu kssn fue generada, y la hace una kssn de menor de edad, las cuentas de menor de edad , tienen un limite de horario para jugar.

suerte
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Que es este cartel? Sicon02_03Que es este cartel? Sicon02_09Que es este cartel? Sicon02_05Que es este cartel? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Riosuke Lun Dic 12, 2011 4:29 pm

Jadiel escribió:es por que tu kssn fue generada, y la hace una kssn de menor de edad, las cuentas de menor de edad , tienen un limite de horario para jugar.

suerte

Y q horario es ese? (hora arg)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Jadiel Lun Dic 12, 2011 4:33 pm

Riosuke escribió:
Jadiel escribió:es por que tu kssn fue generada, y la hace una kssn de menor de edad, las cuentas de menor de edad , tienen un limite de horario para jugar.

suerte

Y q horario es ese? (hora arg)
supongo que si lo vemos por los numeros que aparecen ahi 6 y 16 que supongo que serian de , 6pm a 4am argentina eso supongo
pero no te lo aseguro :/

Edit:
me acaban de decir que es de 12pm a 6pm argentina
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Que es este cartel? Sicon02_03Que es este cartel? Sicon02_09Que es este cartel? Sicon02_05Que es este cartel? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por acsysArroz Lun Dic 12, 2011 4:58 pm

en argentina se puede jugar de 19:00 - 8:00 de la mañana la 8 xD yo soy argentino y estube todo el tiempo desde q empeso a las 19:00 y nos desconecto a todos y eran las 8:00 asi me paso por 3 dias pero dsp no pude jugar mas por un packfile error y bue
acsysArroz
acsysArroz
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Riosuke Lun Dic 12, 2011 9:06 pm

xD q koreanos inch pelotas, pero bue thx x responder voy a probar conectarme en esa hora toncs xD.


op ahora me tira otro error..... q korianos molestos con esto de abrir el game desde la pag cada vez rompen mas los huevos -.-
xD hora me dice que el D-player.exe no es 1 aplicasion win32 validay no me deja abrir el fucking game
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Jadiel Lun Dic 12, 2011 9:14 pm

Riosuke escribió:xD q koreanos inch pelotas, pero bue thx x responder voy a probar conectarme en esa hora toncs xD.


op ahora me tira otro error..... q korianos molestos con esto de abrir el game desde la pag cada vez rompen mas los huevos -.-
xD hora me dice que el D-player.exe no es 1 aplicasion win32 validay no me deja abrir el fucking game
espero que sea lo que no pienso pero tube una vez ese error y tube que formatear
aver sube una imagen
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Que es este cartel? Sicon02_03Que es este cartel? Sicon02_09Que es este cartel? Sicon02_05Que es este cartel? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Riosuke Lun Dic 12, 2011 10:38 pm

Jadiel escribió:
Riosuke escribió:xD q koreanos inch pelotas, pero bue thx x responder voy a probar conectarme en esa hora toncs xD.


op ahora me tira otro error..... q korianos molestos con esto de abrir el game desde la pag cada vez rompen mas los huevos -.-
xD hora me dice que el D-player.exe no es 1 aplicasion win32 validay no me deja abrir el fucking game
espero que sea lo que no pienso pero tube una vez ese error y tube que formatear
aver sube una imagen

Lol si eso t paso al principio cuando metieron esto de abrir el game desde la pag (tipo x el 1 mes) seguro que si es lo mismo, pero basto con bajar nuevo el active X y reinstlar =D jeje x suerte xq NI EN P2 formatiba mi pc pa jugar DMO XDDDD.

Ya ta todo resuelto si quieren se puede cerrar y thx dnuevo

PD: q korianos ratas ni 1 solo regalo cash tngo T_T en el DBO chino me voy x 1 mes y tngo l mochil cash full cuando vuelvo XD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Jadiel Lun Dic 12, 2011 10:52 pm

Que es este cartel? Locktema cerrado, marcado como resuelto

si tu duda no fue resuelta enviame un mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para reabrir el post

Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Que es este cartel? Sicon02_03Que es este cartel? Sicon02_09Que es este cartel? Sicon02_05Que es este cartel? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Que es este cartel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.