Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

+3
AlbaDigimonFan
RyuCL
Rogez
7 participantes

Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por Rogez Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

cuando instale el DMO lo abri y me aparesio un error y le ponia aceptar y secerraba alguien me ayuda con eso? :\'(
Rogez
Rogez

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por RyuCL Lun Sep 19, 2011 4:41 pm

que tipo de error te tira??? sube alguna fotito haber si, podemos ayudar en algo.
Hay que aclarar que si es el gdmo, esta cerrada la fase pre cbt por ende no podras entrar hasta que aparesca la CBT
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por AlbaDigimonFan Lun Sep 19, 2011 5:18 pm

yo resolvi uno muy parecido, volviendo a descargarlo
AlbaDigimonFan
AlbaDigimonFan
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por drogon Lun Sep 19, 2011 6:13 pm

si podrias subir una imagen ayudaria mucho y a la proxima si tiene dudas postealo en su respectiva seccion : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por xDeM0x Lun Sep 19, 2011 6:20 pm

Pues al parecer no es un error del Game..!!
Me podrias decis que Tarjeta de video tenes..!!
Cuanta RAM, que procesador tenes..!!
Talvez puedan ser estos factores..!!^^
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_04oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_03oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_09oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_02oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por Vanitas Lun Sep 19, 2011 7:14 pm

si es ke le das al boton "actualizar" al launcher y te sale el mensaje es porke te tienes ke bajar un nuevo instalador del DMO
Vanitas
Vanitas
Desarrollador
Desarrollador

Reputación 8
Edad : 33
oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_09oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por Jadiel Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

no den ayuda..si estan la seccion incorrecta.
papelera
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_03oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_09oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_05oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir Empty Re: oigan ami el digimon master DMO no me quiere abrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.