Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon Master Online Dejò de funcionar.

2 participantes

Ir abajo

Digimon Master Online Dejò de funcionar. Empty Digimon Master Online Dejò de funcionar.

Mensaje por MEGAXPEED Dom Sep 11, 2011 10:06 pm

Esto es lo que me aparece..... Y Si no es eso es ke se me trava el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MEGAXPEED
MEGAXPEED
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Digimon Master Online Dejò de funcionar. Empty Re: Digimon Master Online Dejò de funcionar.

Mensaje por Jadiel Dom Sep 11, 2011 10:22 pm

usa el applocale sobre el IE
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_03Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_09Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_05Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Digimon Master Online Dejò de funcionar. Empty Re: Digimon Master Online Dejò de funcionar.

Mensaje por MEGAXPEED Dom Sep 11, 2011 10:27 pm

Hago todo bn y cuando voy a jugar sale pant. grande y bvusco DMO y me lleva es a google
MEGAXPEED
MEGAXPEED
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Digimon Master Online Dejò de funcionar. Empty Re: Digimon Master Online Dejò de funcionar.

Mensaje por Jadiel Dom Sep 11, 2011 10:36 pm

exacto man , se ve que no viste el video....
al momento que estas en google tienes que ir ala pagina del juego...instalar el active x entre otros...
se amable y mira el video
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_03Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_09Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_05Digimon Master Online Dejò de funcionar. Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Digimon Master Online Dejò de funcionar. Empty Re: Digimon Master Online Dejò de funcionar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.