Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDMO info please

4 participantes

Ir abajo

KDMO info please Empty KDMO info please

Mensaje por NaishinMatiri Jue Sep 15, 2011 9:21 am

hey disculpen que esto este en la seccion de GDMO pero ya muchos postearon cosas del korea aqui, asi que espero no exista problema alguno, mi duda es si pueden decirme todo lo que sepan del korea, no juego mucho juegos online, pero este realmente me encanto mientras duro, pero no se bien cuales son las ventajas del korea, si hago una cuenta en korea es la misma de un global?, cuales son las diferencias entre el global y el korea (aparte del idioma)?, el korea ya esta terminado o tambien es solo un beta? bueno y cualquier otra cosa por el estilo que se les ocurra aclararme n.nU, se les agradece :)
NaishinMatiri
NaishinMatiri
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por nereo Jue Sep 15, 2011 10:05 am

No lo se

Dos cosas daicionales:

KDMO: Ya que es en coreano, me gustaria saber si la cuenta me sirve
GDMO:Es la version que se trabó, y no puedo seguir jugando?
nereo
nereo
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por david cuñarro Jue Sep 15, 2011 10:51 am

no en el kdmo ya la version en obt que es abierta y no te borran las cuentas y los logros que haces en el gdmo ademas de ser en ingles que algunos tenemos 1 pequeña base ( yo no ejejejje) es que la cbt que abren ( no se cuando??? jjejej) van a borrar las cuentas hasta que salga la obt definitiva asi que fijate ( yo esperare 1 rato mas y seguire con el dgmo ) que es mejor para vos espero que hayas entendido
david cuñarro
david cuñarro
Moderador
Moderador

Reputación 11
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por xDeM0x Jue Sep 15, 2011 4:13 pm

NaishinMatiri escribió:hey disculpen que esto este en la seccion de GDMO pero ya muchos postearon cosas del korea aqui, asi que espero no exista problema alguno, mi duda es si pueden decirme todo lo que sepan del korea, no juego mucho juegos online, pero este realmente me encanto mientras duro, pero no se bien cuales son las ventajas del korea, si hago una cuenta en korea es la misma de un global?, cuales son las diferencias entre el global y el korea (aparte del idioma)?, el korea ya esta terminado o tambien es solo un beta? bueno y cualquier otra cosa por el estilo que se les ocurra aclararme n.nU, se les agradece

nereo escribió:No lo se

Dos cosas daicionales:

KDMO: Ya que es en coreano, me gustaria saber si la cuenta me sirve
GDMO:Es la version que se trabó, y no puedo seguir jugando?

Pues veran en primer lugar el KDMO es una version echa ase mucho tiempo es completa y ya tiene mas de 30 digimon's hatcheables, osea que es un juego Full..!!
Y la cuenta del GDMO no sirve con el KDMO ni viceversa..!! Son dos Servidores diferentes..!!

Segundo, la version que salio ase poco GDMO, los que jugaron el lapso de tiempo pasado, fue la PRE-CloseBeta y no es que se "alla trabado" si no que fue una prueba del juego de poco tiempo para reconocer Bugs o errores, pronto saldra la CloseBeta que durara 2 semanas segun JOYMAX, luego de eso lanzaran la OpenBeta(JuegoFull) y de ahi ya se podra jugar normalmente como el coreano pero desde una version Anterior con pocos digimons, ect.
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO info please Sicon02_04KDMO info please Sicon02_03KDMO info please Sicon02_09KDMO info please Sicon02_02KDMO info please Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por NaishinMatiri Jue Sep 15, 2011 4:27 pm

bueno ustedes que creen, vale la pena comenzar en el servidor korea o espero a que habran el global?
NaishinMatiri
NaishinMatiri
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por xDeM0x Jue Sep 15, 2011 7:00 pm

Es decision tulla..!! La diferencia es que el KoreanDMO tiene bastantes digis y es Full, a lo contrario del GDMO aun no sale ni la CBT y cuando salga el full no abra muchos digis..!!

Tema Cerrado
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
KDMO info please Sicon02_04KDMO info please Sicon02_03KDMO info please Sicon02_09KDMO info please Sicon02_02KDMO info please Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

KDMO info please Empty Re: KDMO info please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.