Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre leomon

3 participantes

Ir abajo

duda sobre leomon Empty duda sobre leomon

Mensaje por johnniemaldy Vie Feb 17, 2012 12:27 am

tengo una duda sobre elecmon, puedo hacer que evolucione a leomon paro no puedo hacer que digievolucione a panjymon alguien me explica
johnniemaldy
johnniemaldy

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

duda sobre leomon Empty Re: duda sobre leomon

Mensaje por Hyoga Vie Feb 17, 2012 1:06 am

mira te explico todos los digimon mercenarios( los que conseguis con la incubadora) nesesitan evo items para poder desbloquear las evoluciones en el caso de elecmon para panjamon nesesitas 3 evo items, para saberleomon 6 evo items , todos los ultimate usan 3 evos y la mayoria de megas usan 6 evos o 8
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

duda sobre leomon Empty Re: duda sobre leomon

Mensaje por Riosuke Vie Feb 17, 2012 1:17 am

Es facil xD casi todos los digis que se sacan solo vienen con champion (en este caso Leomon) y el resto de las etapas se liberan con Evolutiors (Evos) con 3 evos liberas al ultimate (Panjyamon) y con 6 + liberas al mega (Saberleomon) .... dependiendo del digi algunos liberan el mega con 6 evos y otros con 8 (pero TODOS los ultimate se liberan con 3).


PD: A diferencia de las evoluciones comunes los BM en general usan items especiales para liberarse, el unico que se libera con evos es el Figther Mode de Imperialdramon, este se libera con 3 evos
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

duda sobre leomon Empty Re: duda sobre leomon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.