Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre active X

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre active X Empty Duda sobre active X

Mensaje por RYUK1804 Jue Sep 08, 2011 7:29 pm

bueno ps yo tengo mucho que deje de jugar al DMO hace como 1 año mas o menos y quise actualizarlo pero me aparecia error aora me descargue el que tienen aqui que segun es el mas nuevo pero antes de instalarlo quisiera saber para que ssirve el ACTIVE X ¿? grancias de ante mano Duda sobre active X 3912376022
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 8:06 pm

Active X wiki
Spoiler:

bueno antes deverias definirnos si vas a jugar el GDMO O KDMO...
Supongo que sera KDMO, aver mira este post ahi esta todo lo necesario OJO no uses el parche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda sobre active X Sicon02_03Duda sobre active X Sicon02_09Duda sobre active X Sicon02_05Duda sobre active X Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por RYUK1804 Jue Sep 08, 2011 8:18 pm

si, voy a volver a jugar al KDMO pero el que yo tenia instalado ya no funciona aora quiero descargarlo de la pagina pero no me deja cuando le pongo en la opcion donde se descarga el DMO me aparese "internet explore no puede mostrar la pagina web" y no se que hacer por eso preguntaba lo del active x que para que es?
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 8:20 pm

RYUK1804 escribió:si, voy a volver a jugar al KDMO pero el que yo tenia instalado ya no funciona aora quiero descargarlo de la pagina pero no me deja cuando le pongo en la opcion donde se descarga el DMO me aparese "internet explore no puede mostrar la pagina web" y no se que hacer por eso preguntaba lo del active x que para que es?
el active x especial para DMO sirve para ejecutar el juego desde la pagina OJO ES OBLIGATORIO EJECUTAR EL JUEGO DESDE LA PAGINA, mira el video tutorial ahi esta como.
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda sobre active X Sicon02_03Duda sobre active X Sicon02_09Duda sobre active X Sicon02_05Duda sobre active X Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por RYUK1804 Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

ok ok gracias ^^ pero no puedo descargar el juego me aparece internet explore no puede mostrar la pagina web
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 8:28 pm

RYUK1804 escribió:ok ok gracias Duda sobre active X 3912376022 pero no puedo descargar el juego me aparece internet explore no puede mostrar la pagina web
instalaste el Active X? seguiste los pasos de la guia?
puedes bajarlo de aqui tambien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda sobre active X Sicon02_03Duda sobre active X Sicon02_09Duda sobre active X Sicon02_05Duda sobre active X Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por RYUK1804 Jue Sep 08, 2011 8:45 pm

ok lo estoy descargando deja ver si puedo instalarlo aaa por cierto ustedes todavia juegan al KDMO¿?
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 9:01 pm

RYUK1804 escribió:ok lo estoy descargando deja ver si puedo instalarlo aaa por cierto ustedes todavia juegan al KDMO¿?
yo solo se que demo juega KDMO, pero no conosco nadie mas que lo juege Duda sobre active X 1307364940
la mayoria( me encluyo) esperamos en la CBT del GDMO
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda sobre active X Sicon02_03Duda sobre active X Sicon02_09Duda sobre active X Sicon02_05Duda sobre active X Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por RYUK1804 Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

aaa ok ok ps yo lo jugare mientras esta la CBT del GDMO ^^ espero y no tarden mucho xD
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre active X Empty Re: Duda sobre active X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.