Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta acerca de GDMO

2 participantes

Ir abajo

Aceptada Pregunta acerca de GDMO

Mensaje por CrowMystery Lun Feb 13, 2012 2:58 pm

Hola chicos, bueno me pasa que cada vez que cambio de usuario de windows se me cierra, osea que no puedo dejas mi tienda abierta ni nada por que si no se me cierra y cuando regrese lo tendré que abrir de nuevo. ¿Qué puedo hacer?
CrowMystery
CrowMystery

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Pregunta acerca de GDMO

Mensaje por xDeM0x Lun Feb 13, 2012 3:04 pm

Es un juego en Linea, cuando cambias de usuario, la conexion a internet se pierde y se la da al usuario q cambiastes!! Por eso no podras dejar abierto el DMO en un usuario inactivo!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Pregunta acerca de GDMO Sicon02_04Pregunta acerca de GDMO Sicon02_03Pregunta acerca de GDMO Sicon02_09Pregunta acerca de GDMO Sicon02_02Pregunta acerca de GDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Pregunta acerca de GDMO

Mensaje por CrowMystery Lun Feb 13, 2012 3:08 pm

xDeM0x escribió:Es un juego en Linea, cuando cambias de usuario, la conexion a internet se pierde y se la da al usuario q cambiastes!! Por eso no podras dejar abierto el DMO en un usuario inactivo!!
Entonces para poder vender mis cosas, ¿tengo que estar en la pc? :C
CrowMystery
CrowMystery

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Pregunta acerca de GDMO

Mensaje por xDeM0x Lun Feb 13, 2012 9:36 pm

Pues no necesariamente, pero si con la sesion activa!!! Por ejemplo dejas el DMO abierto toda la noche y ya!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Pregunta acerca de GDMO Sicon02_04Pregunta acerca de GDMO Sicon02_03Pregunta acerca de GDMO Sicon02_09Pregunta acerca de GDMO Sicon02_02Pregunta acerca de GDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Pregunta acerca de GDMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.