Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

2 participantes

Ir abajo

Aceptada [GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

Mensaje por Silfread Dom Feb 12, 2012 2:01 pm

hola tengo el problema de failed to recive version info despues de formatear mi pc y haciendo eso del acceso directo se carga el hackshield de ai aparece la pantalla de log in del juego y cuando pongo mis datos y presiono enter dice como q la version no esta bien algo asi y pongo aceptar y me saca del juego q tengo q hacer con esto no puedo jugar y no se a q se deve antes de formatear mi pc jugaba perfectamente y tenia el mismo windows y todo q puede ser no tengo idea ya
Silfread
Silfread

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: [GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

Mensaje por xDeM0x Dom Feb 12, 2012 3:25 pm

ES LA VERSION DEL INSTALADOR Q TIENES, SOLO TIENES Q DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DESDE LA PAGINA Y YA!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_04[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_03[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_09[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_02[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada [GDMO]

Mensaje por Silfread Dom Feb 12, 2012 3:43 pm

ok..gracias x eso pero por favor podrias decirme de donde la descargo por q intente desde la pagina de joymax y no me resulto x eso digo no se..si puedes darme un link o algo te lo agradeceria mucho lo curioso es q instale en la pc de mi hermano y funciona no aparece ese error no se q sera si puedes ayudame por favor
Silfread
Silfread

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: [GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

Mensaje por Silfread Lun Feb 13, 2012 1:23 am

ya descargue desde aki el installer y sigue igual..q hago abra alguna solucion a esto?
Silfread
Silfread

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: [GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

Mensaje por xDeM0x Lun Feb 13, 2012 3:01 pm

Pero lo desinstalastes completamente?? Luego de es tendrias q instalar la ultima version disponible!! Si no te coje serian problemas con tu RAM~Disco Duro o algo sobre requerimientos de sistema!!! Trata de probarlo en otra PC!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_04[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_03[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_09[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_02[GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: [GDMO]NO ME FUNCIONA HACIENDO LO DEL ACC DIRECTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.