lopmon
3 participantes
Página 1 de 1.
lopmon
bueno tengo un enredo con lopmon
1.cuantos evos necesita cada evolucion
2.toca tener 2 lopmon para tener el bueno y el malo ?(osea que si tienes uno solo puedes tener los dos ?)
3.si se compra un 3/5 mega cual de las 2 lineas aparece en mega? las dos o solo la buena o la mala al azar
4.es recomendable primero conseguir la linea evolutiva buena o la mala ?
espero que me saquen de ese enredo :S
1.cuantos evos necesita cada evolucion
2.toca tener 2 lopmon para tener el bueno y el malo ?(osea que si tienes uno solo puedes tener los dos ?)
3.si se compra un 3/5 mega cual de las 2 lineas aparece en mega? las dos o solo la buena o la mala al azar
4.es recomendable primero conseguir la linea evolutiva buena o la mala ?
espero que me saquen de ese enredo :S
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
Re: lopmon
1- Champion 1evo[bueno o malo] Ultra 3 evo[malo o bueno] Mega 6 Evo[Solo tiene un Mega es el malo]
2- Con un solo lopmon tienes las 2 lineas evolutivas!!
3- Si compras un 3/5 con mega, viene su unica mega El malo [PD: Cherubimon(evolcin mega dell bueno) es un BM]
4-Depende de tu gusto con cual quieres levear, pero si quieres levear en gizmon desde 46, sacas a kerprymon[linea mala] y cuando llegas a 65 desbloqueas su linea buena!!
PD: Para poder desbloquear a cherubimon la cual es una evolucion BM necesitas su respectivo item!!!
2- Con un solo lopmon tienes las 2 lineas evolutivas!!
3- Si compras un 3/5 con mega, viene su unica mega El malo [PD: Cherubimon(evolcin mega dell bueno) es un BM]
4-Depende de tu gusto con cual quieres levear, pero si quieres levear en gizmon desde 46, sacas a kerprymon[linea mala] y cuando llegas a 65 desbloqueas su linea buena!!
PD: Para poder desbloquear a cherubimon la cual es una evolucion BM necesitas su respectivo item!!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
ohh muchas gracias pero no entiendo si compro un 3/5 mega la ultimate y la champion sale desbloqueada en las dos lineas ?
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
Perdon que me una a las preguntas.
1. Como lo hago para volver despues y sacar la linea buena ? O no se devuelve ?
2. Es verdad que viene Lopmon en el GDMO ?? Para guardar silk :) xdd
1. Como lo hago para volver despues y sacar la linea buena ? O no se devuelve ?
2. Es verdad que viene Lopmon en el GDMO ?? Para guardar silk :) xdd
btalan- Silver Tamer
- Tamer : 4
1- siempre estaran todas las evoluciones disponibles, tendras las 8 evoluciones disponibles siempre!! asi q puedes sacar primero la buena y cuando ia seas 65 sacar la buena para tener a cherubimon la cual es un BM!!
2- Pues en GDMO pondran todo los dgimon q el koreano pero poco a poco, y si ia esta cerca lopmon!!
Si compras un egg q diga LOPMON 3/5 [ultra] solo vendra la ultra de la evolucion mala, asi mismo si dice champion solo vendra la linea mala!!
2- Pues en GDMO pondran todo los dgimon q el koreano pero poco a poco, y si ia esta cerca lopmon!!
Si compras un egg q diga LOPMON 3/5 [ultra] solo vendra la ultra de la evolucion mala, asi mismo si dice champion solo vendra la linea mala!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47