Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi digiegg de gabumon no sirve!!!

2 participantes

Ir abajo

mi digiegg de gabumon no sirve!!! Empty mi digiegg de gabumon no sirve!!!

Mensaje por ismael666s Dom Ene 29, 2012 12:32 am

HOLA a tod@s, yo empece a jugar el DMO hace unas semanas y por ay encontré un gabumon digiegg, eh probado alrededor de unas 20 veces y nada el digiegg se me destruye, eh perdido mas de 7 digieggs de gabumon y unos 40 DATA beast :\'( :\'( :\'( :\'( ... esto me tiene molesto y es que me gusta demasiado gabumon, por alguien ayúdeme que estoy desesperado!!!
ismael666s
ismael666s

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi digiegg de gabumon no sirve!!! Empty Re: mi digiegg de gabumon no sirve!!!

Mensaje por Riosuke Dom Ene 29, 2012 1:10 am

Mira gabu no es d los digis mas jodido pero si es difícil para gente con mala suerte (yo x ej xD), pero la única forma de que lo sakes es seguir tratando xD para el htch de digis no hay trucos o secretos es solo literalmente romper los huevos asta que alguno suba xDD.

Si lo queres solo te queda seguir sacando eggs y chips (x suerte solo gastaste 7 eggs y 40 beast muy pokito) y si no queres seguir juntando (ya se con drop o conprandoles chips y eggs otros) solo te queda comprar 1 egg cash de gabu 4/5 o 5/5 y sacarlo xq con esos no puede fallar, lo unico que tienen estos es que si no usas cash solo los conseguis conprandoselos a alguien + y se venden muy caros =D
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.