Como actualmente se consiguen Evos en DMO?
+2
ShadowKnight
LordBlue
6 participantes
Página 1 de 1.
Como actualmente se consiguen Evos en DMO?
Como dice el titulo del tema
Como actualmente se consiguen Evos en DMO? yo recuerdo que cuando ingrese los regalaban pero ahora después de navidad ya no y no se como conseguirlos?
Y otra pregunta la única forma de conseguir expansión en DATAS es con dinero?
Como actualmente se consiguen Evos en DMO? yo recuerdo que cuando ingrese los regalaban pero ahora después de navidad ya no y no se como conseguirlos?
Y otra pregunta la única forma de conseguir expansión en DATAS es con dinero?
LordBlue- Tamer : 0
Re: Como actualmente se consiguen Evos en DMO?
Pues desde mi punto de vista la unica manera es comprandolos u.u ya que con stamps que son las que dan ahora no se puede y no se regalan mas excepto a los nuevos que le dan 3 pero no son tradeables y como aun no ponen las cards no se pueden sacar evos mediante cards u.u, con la expansion de datas no entiendo esa pregunta, segun entiendo datas son los chips y preguntas maneras de conseguirla pues dropeando digi eggs que al scanearlos valgan 125bits o comprandolos u.u
ShadowKnight- Silver Tamer
- Tamer : 6
Mira para conseguir evos la unica forma es comprándolos en el shop cash (con plata real), comprándoselos a los que vendan en dats o en el shop DC (shop de kamemon) x 50 DC (DigiCore).
= No te preocupes que x lo que se ve van a seguir metiendo eventos en los q algunos evos van a regalar xD, mientras esperas yo te recomendaría q si no usas cash se los compres a los dems en dats xq juntar 50 DC y gastarlos en evo no rinde es mejor venderlos o usarlos en algo mas =D.
PD: Otra forma de conseguir evos que en algun momento van a meter en el GDMO (q esta ase mucho en el KDMO) es matando cards, estas pueden tirar eggs q al escanearlos dan evo y tmb pueden dropiarlos, pero como dije todavia no las meten xD
= No te preocupes que x lo que se ve van a seguir metiendo eventos en los q algunos evos van a regalar xD, mientras esperas yo te recomendaría q si no usas cash se los compres a los dems en dats xq juntar 50 DC y gastarlos en evo no rinde es mejor venderlos o usarlos en algo mas =D.
PD: Otra forma de conseguir evos que en algun momento van a meter en el GDMO (q esta ase mucho en el KDMO) es matando cards, estas pueden tirar eggs q al escanearlos dan evo y tmb pueden dropiarlos, pero como dije todavia no las meten xD
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
OK tnks, a lo que me refiero con lo de DATAS es a la expancion de digimones mercenarios como hago hacer mas grande mi almacen
LordBlue- Tamer : 0
es es archive expansion y lo puedes conseguir cargando silk o comprandolo a otro tamer , ese item no es dropeable ni lo va a ser
shiryu- Silver Tamer
- Tamer : 0
me han dicho q los evos lo dropea saberleomon pero el boss
no se si sea cierto
no se si sea cierto
abelw02- Silver Tamer
- Tamer : 1
no , no lo es
los evos se dropeaban con cards , pero todavia no estan disponibles en GDMO
los evos se dropeaban con cards , pero todavia no estan disponibles en GDMO
shiryu- Silver Tamer
- Tamer : 0
hoy en un una caja de esas wing del evento actual me salio un evo, no es tradeable, espero que te sirva la info...
Yo ando buscando en esas cajas al draco blue, hoy escanee 5 antes de que me saliera ese evo y 4 green me salieron, solo uno blue, que decepcion
Yo ando buscando en esas cajas al draco blue, hoy escanee 5 antes de que me saliera ese evo y 4 green me salieron, solo uno blue, que decepcion
semillamaligna- 0