Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voces para personajes?

4 participantes

Voces para personajes? Empty Voces para personajes?

Mensaje por Zoolder Vie Ene 13, 2012 4:16 am

Mi pregunta es si incluiran voces a los personajes y digimons, ya que en videos he visto que hablan O.O y en GDMO estan mudos :c
Zoolder
Zoolder

Tamer : Masaru Reputación 0

Voces para personajes? Empty Re: Voces para personajes?

Mensaje por Jadiel Vie Ene 13, 2012 1:27 pm

eso es en KDMO, y aun asi hablan en coreano(para q quieres oir coreano)...hay parches , pero no te lo recomiendo
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Voces para personajes? Sicon02_03Voces para personajes? Sicon02_09Voces para personajes? Sicon02_05Voces para personajes? Sicon02_02

Mensaje por Riosuke Vie Ene 13, 2012 3:34 pm

mmm mira si qres q tengan voces lo que podes hacer si qres es modificar la carpeta del juego para q tenga voces, yo en el KDMO lo ise para tener los skills de algunos digis en español y l voz del digi cuando evolucionaba xD (osea x ej evolucionaba a gumon a greymon y se escucha el "agumon digivols a").

Si sigue siendo = que antes no es dificil solo tnes q identificar los archivos y reemplazarlos =D.
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37

Mensaje por StRomeo612 Vie Ene 13, 2012 4:51 pm

Riosuke escribió:mmm mira si qres q tengan voces lo que podes hacer si qres es modificar la carpeta del juego para q tenga voces, yo en el KDMO lo ise para tener los skills de algunos digis en español y l voz del digi cuando evolucionaba Voces para personajes? 3616433288 (osea x ej evolucionaba a gumon a greymon y se escucha el "agumon digivols a").

Si sigue siendo = que antes no es dificil solo tnes q identificar los archivos y reemplazarlos =D.

Eso mísmo hice yo! buscas el sonido que quieres o el dialogo que te guste y lo editas en algun programa y lo guardas en wav, luego lo reemplazas y tendrás a los personajes hablando español =)
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14

Mensaje por Zoolder Vie Ene 13, 2012 4:59 pm

OK muchas gracias caso resuelto ;)
Zoolder
Zoolder

Tamer : Masaru Reputación 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado