Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven a Jugar Conmigo (Relato)

+3
Jadiel
GisselleBB
Darcky
7 participantes

Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por Darcky Jue Ago 11, 2011 3:07 pm

La ví por primera vez a la salida de la escuela. Era una niña sucia y despeinada, vestida con un largo vestido blanco. Estaba parada al lado de un árbol y me miraba con unos enormes ojos color miel. Quien es esa niña?, le pregunté a Pepe, mi amigo que venía junto ami. Cúal? Yo no veo nada, dijo Pepe. Cuando volvi a mirar ella había desaparecido, así que pense que a lo mejor lo había imaginado. Esa tarde estaba jugando en el patio con mis carritos. De pronto todos comenzaron a volverse locos. Se movian, de atrás hacia adelante y de adelante hacía atrás. Entonces oi una voz que decia: Ven a jugar conmigo. Era una voz un poco ronca que causaba escalofríos. Alcé la mirada y ahi estaba ella, la niña del árbol, con su vestido blanco y sus ojos amarillos, ¿Quién eres?, le dije yo. Me llamo Mayra y tú?, Yo me llamo Andrés, Ven a Jugar conmigo repitió la niña, Adonde?, A mi casa, dijo Mayra, No se porque en ese momento me empezo a entrar miedo. No puedo, dije y entre corriendo a mi casa, Me asome por la ventana de mi cuarto y Mayra ya no estaba ahí, No la vi por varios dias, Una noche estaba yo dormido en mi cama y senti que alguien me sacudía, Me desperté y me enconte con esos grandes ojos amarillos y su cara sucia a unos centímetros de la mia, Ven a jugar conmigo, me dijo. Como entraste, Dije asustado. Por un pasadizo secreto dijo ella. ¿Quieres conocerlo? Mayra se apartó de mi y camino hacia la puerta de mi cuarto, ahí se paro y me hizo señas de que la siguiera. Aunque tenia miedo estaba muy intrigado. La seguí, ella iba adelante de mi y de pronto note que no caminaba, sino que Flotaba. Mayra se detuvo ante un muro y lo atravesó. Yo me quede ahí parado, No era posible. Me acerqué a la pared y la examine. Era el mismo muro de siempre, de pronto senti que me jalaban y yo también atravese la pared, Mayra estaba enfrente de mí con una vela encendida en la mano, La llama lanzaba horribles sombras a su cara y sus ojos relampaguearon en la oscuridad, Ven a jugar conmigo, repitió, Donde estamos? pregunté, en ese momento Mayra pasó la vela por el lugar y un escalofrío recorrio mi cuerpo, ese lugar estaba lleno de cadáveres, Estamos en mi tumba, dijo Mayra, y sus labios se abrieron de una escalofriante sonrisa, Ahora tu jugaras conmigo para siempre. Comencé a gritar y salí corriendo. De pronto, estaba al otro lado de la pared. Un tiempo después supimos que esa casa se habia contruido encima de una tumba familiar, en un cementerio. Entre los registros, había uno de una niña de solo 7 años llamada Mayra, Solo yo se que Mayra no murió en realidad, sino que sigue ahí, en su tumba, esperando a alguien para decirle.. ''Ven a Jugar conmigo''

Fin.. (Historia creada por mi y por mis amigos del cole)
Darcky
Darcky
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 5
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por GisselleBB Jue Ago 11, 2011 4:09 pm

q miedo jaja :shock: me quede asi la niña se les va aparecer :face: asi
o asi :cyclops: jaja
GisselleBB
GisselleBB
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por Jadiel Jue Ago 11, 2011 11:43 pm

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Amazedeh man pobre niña como habra sidd su vida
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ven a Jugar Conmigo (Relato) Sicon02_03Ven a Jugar Conmigo (Relato) Sicon02_09Ven a Jugar Conmigo (Relato) Sicon02_05Ven a Jugar Conmigo (Relato) Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por kaiin Vie Ago 12, 2011 12:12 am

esta bueno pero si lo crearon vs y tus amigos ubieran puesto el xq la nena pedian que jueguen con ella , ubiese quedado mejor ;)
kaiin
kaiin
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por juanct92 Vie Ago 12, 2011 12:15 am

MMMM MAYRA (BABA) JAJAJAAJAJ MI PRIMER PENSAMIENTO PERVERTIDO CUANDO EMPECE A LEER LAS PRIMERAS LINEAS JAJAJAJAA . BUENA HISTORIA
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por Darcky Vie Ago 12, 2011 12:07 pm

Perver u-u ^ xD
Darcky
Darcky
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 5
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por Brian Sáb Ago 13, 2011 12:04 pm

miren la pelicula Viene por ti jajja re loca la peli asiatica xd ta wena la historia re rara $:
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por LuCaRi0X Lun Ago 15, 2011 12:19 am

si hubiera sido el tipo que entro a la pared, no hubiera corrido, me hubiera dado 1 tiro a la cabeza y adios mundo u-u! que miedo
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ven a Jugar Conmigo (Relato) Empty Re: Ven a Jugar Conmigo (Relato)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.