Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sacaran un Parche en Español?

+2
davis20
NowisIxoye
6 participantes

Ir abajo

Importante ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por NowisIxoye Mar Ene 03, 2012 6:56 pm

Buenas ps esta es mi pregunta..

No saben si alguien ya esta trabajando en una traduccion oh si JOYMAX sacara la version en español!?

De antemano Gracias!
Saludos!
NowisIxoye
NowisIxoye
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por davis20 Mar Ene 03, 2012 8:37 pm

Mira que bien porque yo también iva a hacer esa misma pregunta!!!!

Es estado buscando parches pero los que encontré o el link ya esta anticuado o el parche no funciona y a parte creo que eran para la versión Koreana


Si hubiese alguno para joymax seria de mucho agradecer que pusierais un link de descarga




Gracias
davis20
davis20
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por xDeM0x Mar Ene 03, 2012 11:58 pm

Pues para mi opinion no es necesario un parche para el GDMO, porque esta bien detallado todo en ingles, si quieres entender un poco mejor el juego solo trata de ir aprendiendo un poco mas ingles!! ^^
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_04¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_03¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_09¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_02¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por Jadiel Miér Ene 04, 2012 3:56 pm

talvez en un futuro no descarto la posibilidad de la descarga de una version en español
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_03¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_09¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_05¿Sacaran un Parche en Español? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por NowisIxoye Miér Ene 04, 2012 5:14 pm

xDeM0x escribió:Pues para mi opinion no es necesario un parche para el GDMO, porque esta bien detallado todo en ingles, si quieres entender un poco mejor el juego solo trata de ir aprendiendo un poco mas ingles!! ^^

q tal xDeM0x... Gracias x tu respuesta!!

a ver.. la cuestion de entender el idioma no es prblema para mi es solo q si pudiese elegir entre Jugar en Español o en Ingles definitivamente me decidiria x el Español! ^^

Espero q alguien se anime.. Aunque estuve revisando los archivos del juego y me di cuenta de que ahora la mayoria de los archivos estan comprimidos.. :/

Jadiel escribió:talvez en un futuro no descarto la posibilidad de la descarga de una version en español

Si, Ojala y sea la misma JOYMAX quien lo haga para no tener despues q empezar de nuevo dsd el principio!!
NowisIxoye
NowisIxoye
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por Riosuke Miér Ene 04, 2012 5:24 pm

Joymax va a sacar 1 version en español seguro xq traduce todos sus juegos en muchos idiomas , pero = las traducciones de joymax a otros idiomas q no sean ingles son = de malas q si lo traducis con google xD, en otros juegos d joymax q jugue en español los textos ni entran en los cuadros termina siendo mejor jugar la version en ingles xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por StRomeo612 Miér Ene 04, 2012 5:34 pm

Riosuke escribió:Joymax va a sacar 1 version en español seguro xq traduce todos sus juegos en muchos idiomas , pero = las traducciones de joymax a otros idiomas q no sean ingles son = de malas q si lo traducis con google ¿Sacaran un Parche en Español? 3616433288, en otros juegos d joymax q jugue en español los textos ni entran en los cuadros termina siendo mejor jugar la version en ingles ¿Sacaran un Parche en Español? 3616433288

Totalmente deacuerdo, yo me conformé con cambiarle los textos a mis digimons favoritos y que encajen en los cuadros y era.
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por NowisIxoye Jue Ene 05, 2012 5:32 pm

¿Sacaran un Parche en Español? 3483496927 valla ps q desilucion q JOYMAX no se destaque x sus juegos en español!!!

Espero este sea la esepcion... ¿Sacaran un Parche en Español? 3616433288

Gracias x sus respuesta muchchos!!

Admin si gustas puedes cerrar este tema
NowisIxoye
NowisIxoye
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ¿Sacaran un Parche en Español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.