¿Sacaran un Parche en Español?
+2
davis20
NowisIxoye
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Sacaran un Parche en Español?
Buenas ps esta es mi pregunta..
No saben si alguien ya esta trabajando en una traduccion oh si JOYMAX sacara la version en español!?
De antemano Gracias!
Saludos!
No saben si alguien ya esta trabajando en una traduccion oh si JOYMAX sacara la version en español!?
De antemano Gracias!
Saludos!
NowisIxoye- Bronze Tamer
- Tamer : 3
Re: ¿Sacaran un Parche en Español?
Mira que bien porque yo también iva a hacer esa misma pregunta!!!!
Es estado buscando parches pero los que encontré o el link ya esta anticuado o el parche no funciona y a parte creo que eran para la versión Koreana
Si hubiese alguno para joymax seria de mucho agradecer que pusierais un link de descarga
Gracias
Es estado buscando parches pero los que encontré o el link ya esta anticuado o el parche no funciona y a parte creo que eran para la versión Koreana
Si hubiese alguno para joymax seria de mucho agradecer que pusierais un link de descarga
Gracias
davis20- Bronze Tamer
- Tamer : 0
Pues para mi opinion no es necesario un parche para el GDMO, porque esta bien detallado todo en ingles, si quieres entender un poco mejor el juego solo trata de ir aprendiendo un poco mas ingles!! ^^
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
talvez en un futuro no descarto la posibilidad de la descarga de una version en español
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
xDeM0x escribió:Pues para mi opinion no es necesario un parche para el GDMO, porque esta bien detallado todo en ingles, si quieres entender un poco mejor el juego solo trata de ir aprendiendo un poco mas ingles!! ^^
q tal xDeM0x... Gracias x tu respuesta!!
a ver.. la cuestion de entender el idioma no es prblema para mi es solo q si pudiese elegir entre Jugar en Español o en Ingles definitivamente me decidiria x el Español! ^^
Espero q alguien se anime.. Aunque estuve revisando los archivos del juego y me di cuenta de que ahora la mayoria de los archivos estan comprimidos.. :/
Jadiel escribió:talvez en un futuro no descarto la posibilidad de la descarga de una version en español
Si, Ojala y sea la misma JOYMAX quien lo haga para no tener despues q empezar de nuevo dsd el principio!!
NowisIxoye- Bronze Tamer
Joymax va a sacar 1 version en español seguro xq traduce todos sus juegos en muchos idiomas , pero = las traducciones de joymax a otros idiomas q no sean ingles son = de malas q si lo traducis con google xD, en otros juegos d joymax q jugue en español los textos ni entran en los cuadros termina siendo mejor jugar la version en ingles xD
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
Riosuke escribió:Joymax va a sacar 1 version en español seguro xq traduce todos sus juegos en muchos idiomas , pero = las traducciones de joymax a otros idiomas q no sean ingles son = de malas q si lo traducis con google , en otros juegos d joymax q jugue en español los textos ni entran en los cuadros termina siendo mejor jugar la version en ingles
Totalmente deacuerdo, yo me conformé con cambiarle los textos a mis digimons favoritos y que encajen en los cuadros y era.
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
valla ps q desilucion q JOYMAX no se destaque x sus juegos en español!!!
Espero este sea la esepcion...
Gracias x sus respuesta muchchos!!
Espero este sea la esepcion...
Gracias x sus respuesta muchchos!!
Admin si gustas puedes cerrar este tema
NowisIxoye- Bronze Tamer