no me cae ningun egg de mercenario
4 participantes
Página 1 de 1.
no me cae ningun egg de mercenario
hola... queria la preguntar sobre eso... xq eh jugado GDMO, tengo a mi tamer lvl 25 y a mi digimon lvl 40, todabia ni x casualidad me cae un egg con aura...
como es el tema...
aca es mas dificil q te caiga con los egg con auro???
como es el tema...
aca es mas dificil q te caiga con los egg con auro???
nativo22- 0
Re: no me cae ningun egg de mercenario
si tu digimon tiene mas de 5 niveles de diferencia no te caeran eggs mercerarios ejemplo:
si tu digimon es lv 40 te caeran mercenarios solo si matas digimons de de lv 35 a 45
si tu digimon es lv 30 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 25 a 35
si tu digimon es lv 23 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 18 a 28
pd: si le tienes mas de 5 niveles el rate que te den un egg mercenario baja, esto solo es en GDMO
si tu digimon es lv 40 te caeran mercenarios solo si matas digimons de de lv 35 a 45
si tu digimon es lv 30 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 25 a 35
si tu digimon es lv 23 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 18 a 28
pd: si le tienes mas de 5 niveles el rate que te den un egg mercenario baja, esto solo es en GDMO
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
xD esta es la mayor basura del GDMO la cagaron y mucho con esto y ensima el rate ya es muy bajo sin esto, lo mejor q podes aser man es dropiar chips y comprar los eggs
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
A mi también tardaron muchísimo en empezar a dropearme eggs, hasta el punto que empecé a creer que no había drop implementado en mi server . Pero un día de repente me salieron 2 en menos de una hora.
No me atrevo a asegurarlo pero es posible que tenga que ver con las quest. Yo me había dejado unas cuantas quests facilillas del digivice (las que suelen darte eggs no intercambiables y que hablan sobre criar digimons y toda esa charla) y fue el mismo día que las completé el dia que empezaron a dropearme eggs...asique no sé, prueba a ver si te falta alguna de esas.
No me atrevo a asegurarlo pero es posible que tenga que ver con las quest. Yo me había dejado unas cuantas quests facilillas del digivice (las que suelen darte eggs no intercambiables y que hablan sobre criar digimons y toda esa charla) y fue el mismo día que las completé el dia que empezaron a dropearme eggs...asique no sé, prueba a ver si te falta alguna de esas.
scully77- Bronze Tamer
- Tamer : 0