Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu TOP 3 ?

+4
Brian
Hyoga
Arkadia
Jadiel
8 participantes

Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Jadiel Vie Dic 16, 2011 2:18 pm

Ya que se viene el PVP en el primer tromestre del 2012, cual seria los digimons que usarias o cuales son tus digimons que crees que son mejores, bueno yo empiezo

como posteo ?
solo indica cuales son los 3 digimons que tu consideras mejor y por que (opcional)

Mi Top 3
Gallatmon CM
Tiene un F2 tremendo y su delay es de 7 sec , aparte su at es muy bueno

Ophanimon
Llega a tener 1000at sin ecantamiento, es muy muy fuerte

Beelzemon BM
tiene el Mejor AS en una BM aun q eso es lo unico bueno q tiene :/

Listo siguen ustedes ;D
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_03Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_09Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_05Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Arkadia Vie Dic 16, 2011 3:11 pm

Bueno nse mucho de eso como vos pero escogeria a agumon(clasico) Guilmon y Veemon; bien se estrene dicho modo serian tan amables de subir videos para aquellos que no jugamos kdmo X)
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Hyoga Vie Dic 16, 2011 3:25 pm

Mi Top 3
Ipmon:
Es un digi muy completo para mi ya que tiene la montura mas rapida y ademas posee BM por eso es el mejor digimon en mi opiñon

Agumon(Classic): Bueno es el digimon principal de digimon ademas es muy fuerte wargreymon y Victorygreymon tiene buenos ataques!

Demidevimon(Piedmon): No tengo otro motivo para ponerlo mas que porque es mi mi digimon favorito
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Brian Vie Dic 16, 2011 4:51 pm

1ºcrimson mode
2ºdynasmon
3ºpiedmon
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Cristiano Ronaldo 7 Vie Dic 16, 2011 6:36 pm

Beelzemon BM: su F3 es muy bueno, es super rapido y el que mas ataque tiene

MetalSeadramon: este es que me encanta y lo tenia en el otro DMO y era muy fuerte y era enorme, aparte creo que es el digi mas grade del juego

y el ultimo no se creo que me quedo con agumon original, por que solo en mega osea en Wargreymon quita mas de 2000 sin mejorarle nada y junto a Puppetmon es el unico que me se que quita eso, y aparte tiene la evolucion del 65 que es muy buena
Cristiano Ronaldo 7
Cristiano Ronaldo 7
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Riosuke Vie Dic 16, 2011 11:06 pm

La verdad aunque me duela admitirlo xq odio los starters para mi en el top pra mejor pvp esta Shinegreymon BM

1-Shinegreymon BM muy buen atake basico veolocidad y skill muy potentes

2-Seraphimon tiene de los mejores si no es el mejor ataque de 1 mega comun ademas de una de las mejores velocidades y F2 muy potente (ademas la F1 ta buena y es d mis digis favoritos XD)-otra cosa seguro le van a meter BM proximente

3-Piedmon Es mi digi favorito y = que seraphimon tiene skills buenos y muy polenta ademas de buenos stats
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por ssdres Sáb Dic 17, 2011 12:25 am

mmmmmmmmmmm la verdad creo que a mi parecer es

IMPMON: es uno de los digimons mas completos tiene su moto que es demasiado espectacular y sus evoluciones son muy formidables

otro seria GABUMON: con sus evoluciones es un digimon demasiado formidable y su ulti ZED GARURUMON es muy bueno sus ataques son fantasticos.

Y al final seria: LEOMON: es otro digimon que en la serie y en este juego es muy impresionante incluso para que lo tengan como BOSS del juego creo que es un digimon muy fantastico.

y sin dejar a un lado existen muchos mas la verdad quisiera tenerlos a todos pero todos sabemos que necesitamos dinero y mucho pero mucho tiempo.................................. pero si quisiera lograrlo.....................

jajajajaja parezco loco hablando de esto esq me tiene muy enviciado,,,,,,,,,,,,,,,,
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por xDeM0x Sáb Dic 17, 2011 2:52 am

1.-Crinson Mode..!!
2.-Blast Mode!!
3.-ZeedGarurumon!!
;)
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_04Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_03Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_09Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_02Cual es tu TOP 3 ? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu TOP 3 ? Empty Re: Cual es tu TOP 3 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.