Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Hatching

3 participantes

Ir abajo

Importante Duda Hatching

Mensaje por phwizz Mar Dic 13, 2011 6:11 pm

Aloha~ Bien, tengo una duda con respecto a la maquinita esta del hatching. Al poner la opción "Remove", se elimina el egg? Es que tengo la duda ya que planeo llevar de a unos cuantos eggs a la máquina e intentar primer llegar al 3/5 y luego intentar subir más, pero dejar uno de reserva por si acaso... esto es para después ver si llega 1 o 2 al 4/5 y de ahí ver si sigo subiendo o no. Eso, quería saber si había una forma de quitar los huevos de la máquina para "guardarlos" e intentar ponerle DATA después, o tengo que hacerlo todo de una? Sé que la máquina me retiene el huevo cuando se me acaban las DATA's y quiero y a buscar más, pero quisiera sacarlo xD

Ahora, también quisiera saber si el hecho de que un digimon sea 4/5 o 5/5 a diferencia del 3/5, hace que afecte en sus digievoluciones o algo; la verdad soy nuevo y quisiera informarme un poquito antes de romper mis digieggs que tanto me cuestan conseguir xD

Eso! Muchas gracias de antemano, saludos! :P
phwizz
phwizz

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Duda Hatching

Mensaje por Hyoga Mar Dic 13, 2011 9:06 pm

si vos pones un egg en la incubadora y le das data ya no lo podes sacar si pones remove SE ROMPE si el egg esta en 0/5 si lo podes sacar y guardarlo



lo que cambia si es 4/5 o 5/5 es su tamaño y un poco la fuerza de sus ataques , pero es una diferencia minima que casi no se nota
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Duda Hatching

Mensaje por phwizz Miér Dic 14, 2011 12:22 am

Oka me queda claro, gracias!
phwizz
phwizz

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Duda Hatching

Mensaje por Jadiel Vie Dic 16, 2011 1:59 pm

Duda Hatching Locktema cerrado, marcado como resuelto

si tu duda no fue resuelta enviame un mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para reabrir el post

Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda Hatching Sicon02_03Duda Hatching Sicon02_09Duda Hatching Sicon02_05Duda Hatching Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Duda Hatching

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.