Duda Hatching
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda Hatching
Aloha~ Bien, tengo una duda con respecto a la maquinita esta del hatching. Al poner la opción "Remove", se elimina el egg? Es que tengo la duda ya que planeo llevar de a unos cuantos eggs a la máquina e intentar primer llegar al 3/5 y luego intentar subir más, pero dejar uno de reserva por si acaso... esto es para después ver si llega 1 o 2 al 4/5 y de ahí ver si sigo subiendo o no. Eso, quería saber si había una forma de quitar los huevos de la máquina para "guardarlos" e intentar ponerle DATA después, o tengo que hacerlo todo de una? Sé que la máquina me retiene el huevo cuando se me acaban las DATA's y quiero y a buscar más, pero quisiera sacarlo xD
Ahora, también quisiera saber si el hecho de que un digimon sea 4/5 o 5/5 a diferencia del 3/5, hace que afecte en sus digievoluciones o algo; la verdad soy nuevo y quisiera informarme un poquito antes de romper mis digieggs que tanto me cuestan conseguir xD
Eso! Muchas gracias de antemano, saludos!
Ahora, también quisiera saber si el hecho de que un digimon sea 4/5 o 5/5 a diferencia del 3/5, hace que afecte en sus digievoluciones o algo; la verdad soy nuevo y quisiera informarme un poquito antes de romper mis digieggs que tanto me cuestan conseguir xD
Eso! Muchas gracias de antemano, saludos!
phwizz- Tamer : 0
Re: Duda Hatching
si vos pones un egg en la incubadora y le das data ya no lo podes sacar si pones remove SE ROMPE si el egg esta en 0/5 si lo podes sacar y guardarlo
lo que cambia si es 4/5 o 5/5 es su tamaño y un poco la fuerza de sus ataques , pero es una diferencia minima que casi no se nota
lo que cambia si es 4/5 o 5/5 es su tamaño y un poco la fuerza de sus ataques , pero es una diferencia minima que casi no se nota
Hyoga- Moderador
- Tamer : 16
Re: Duda Hatching
tema cerrado, marcado como resuelto si tu duda no fue resuelta enviame un mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para reabrir el post |
Jadiel- Admin
- Tamer : 188