Que me recomiendan? [Cash]
+2
guilboy0
Hyoga
6 participantes
Página 1 de 1.
Que me recomiendan? [Cash]
Bueno aqui mi cuestion
me cargue 100 silk points y quiero saber que me recomiendan
YO quiero sacar un ipmon , pero segun lo que dice ahi el egg puede salirme 3/5 y si gasto 70 silk y me sale 3/5 me mato
lo que yo pensaba era gastarme los 100 silk en evos que me alcanza para 9 evos y venderlos(si es que se pueden vender) y comprarme con eso un cash egg de ipmon 4/5 que aproximadamente esta 700m asi me dijieron
bueno que me recomiendan???
PD: cuanto vale el cash egg de ipmon 4/5 y 5/5 y cuanto vale cada evo???
me cargue 100 silk points y quiero saber que me recomiendan
YO quiero sacar un ipmon , pero segun lo que dice ahi el egg puede salirme 3/5 y si gasto 70 silk y me sale 3/5 me mato
lo que yo pensaba era gastarme los 100 silk en evos que me alcanza para 9 evos y venderlos(si es que se pueden vender) y comprarme con eso un cash egg de ipmon 4/5 que aproximadamente esta 700m asi me dijieron
bueno que me recomiendan???
PD: cuanto vale el cash egg de ipmon 4/5 y 5/5 y cuanto vale cada evo???
Hyoga- Moderador
- Tamer : 16
Re: Que me recomiendan? [Cash]
bueno peus tu idea no esta nada mal si es que kieres un impmon.
los evos estan a 200-250M cada uno y el impmon 4/5 700-730M el 5/5 no lo he visto
los evos estan a 200-250M cada uno y el impmon 4/5 700-730M el 5/5 no lo he visto
guilboy0- Golden Tamer
- Tamer : 3
mira si mal no recuerdo para vender un item del cash shop lo tienes que comprar con premium silk , porque los items comprados con silk normal son como los de un evento , no se pueden vender. en cuanto a tu idea , mm nose yo antes que comprarme un egg que esta dropeable e intentar y fallar muchas veces me compraria un egg que es exclusivo del cash.
espero tengas suerte!!!
espero tengas suerte!!!
franco474- Silver Tamer
- Tamer : 1
el problema es que el unico digimon que tengo es lvl 43 y los skullsatamon ya no me dropean y no tengo forma de conseguirlo y dinero no tengo xD
Hyoga- Moderador
bueno una cosa que podrias hacer es como dije comprarte un digi exclusivo del cash que valga la pena y levear con el en los impmon y de paso farmeas mercenary y conforme vayas subiendo de lvl vas matando icedevimon y skullsatamon.
espero haberte ayudado.
espero haberte ayudado.
franco474- Silver Tamer
- Tamer : 1
si tambien podria ser pero los exclusivos mucho no me convencen, loque pasa con ipmon es que es un digimon re completo, porque tiene la montura mas rapida y tiene bm
Hyoga- Moderador
Mira lo mejor que podes hacer es agarrar comprarte 1 Veedramon 4/5 o 5/5 con mega en el cash shop darme el egg y los chips yo lo saco y mientras lo leveo te dropeo 1 egg d impmon y los chips para q lo pruebes, y bueno si no sale siempre podes comprarme otro digi para q dropee xD
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
jaja emm los evos estan entre 100 a 130 max dsps de eso tan caros ya xD respecto a el precio de el impmon 4/5 mm lo vi entre 800 a 1T4M y el de 5/5 vi 1 sola vez pero carisimo xD no tengo idea de su precio y si cargaste silk no podes vender nada tendras que jugartela o cargar Premium silk asi podes vender lo que compras por que tenes Premium silk. Quisiera saber el precio del impmon 5/5 tambien alguien que sepa por favor (,:
Arkadia- Silver Tamer
- Tamer : 10
PROBLEMA RESUELTO
me compre el cash egg de ipmon me salio 3/5 con ultime 75% asique desperdicie mi dinero despues compre 1 mode selector y una bag+7 y lo vendi todo y me gaste 400m en chips y eggs que para colmo se rompieron xD
Desde ahora nada mas intentare sacar a ipmon y para lo ultimo que gastare cash sera para la behemot y toy gun xD
me compre el cash egg de ipmon me salio 3/5 con ultime 75% asique desperdicie mi dinero despues compre 1 mode selector y una bag+7 y lo vendi todo y me gaste 400m en chips y eggs que para colmo se rompieron xD
Desde ahora nada mas intentare sacar a ipmon y para lo ultimo que gastare cash sera para la behemot y toy gun xD
Hyoga- Moderador
entra a la seccion del foro de altovicio y tenes un monton de medios de pago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hyoga- Moderador