Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diganme..!! Que quisieran saber..!!

+2
Vanitas
xDeM0x
6 participantes

Diganme..!! Que quisieran saber..!! Empty Diganme..!! Que quisieran saber..!!

Mensaje por xDeM0x Mar Ago 09, 2011 11:33 pm

Bueno eh creado este tema..!! por que en realidad eh estado pensando en muchos Tutoriales..!! pero no se si sean de su agrado..!!
Así que, por eso mismo es de su agrado..!!
Quisiera que me digan que Tutoriales quisieran...y poco a poco los iré poniendo..!!

ZaLuDoS
DeM0Le-D00r ~ xDeM0x 8)
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_04Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_03Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_09Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_02Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_05

Diganme..!! Que quisieran saber..!! Empty Re: Diganme..!! Que quisieran saber..!!

Mensaje por Vanitas Mar Ago 09, 2011 11:48 pm

yo quiero saber por que la economia mundial esta tan jodida :/
Vanitas
Vanitas
Desarrollador
Desarrollador

Reputación 8
Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_09Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_02

Diganme..!! Que quisieran saber..!! Empty Re: Diganme..!! Que quisieran saber..!!

Mensaje por xDeM0x Mar Ago 09, 2011 11:52 pm

Renzokuken escribió:yo quiero saber por que la economia mundial esta tan jodida :/
yo hablo sobre programas....o algo sobre como instalar un software..!! io no ablo de noticias del mundo :evil:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_04Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_03Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_09Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_02Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_05

Mensaje por Jadiel Mar Ago 09, 2011 11:53 pm

Renzokuken escribió:yo quiero saber por que la economia mundial esta tan jodida :/
yo quiero saber si voy a ser rico en el futuroDiganme..!! Que quisieran saber..!! Lough
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_03Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_09Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_05Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_02

Mensaje por xDeM0x Mar Ago 09, 2011 11:55 pm

hey q conio...uno intentando apoyar y los newbie jodiendo..!! :evil: :evil: :evil: ia mismo q no hago nada
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Mensaje por Tatsumi Miér Ago 10, 2011 12:55 am

JAJAJJA XD!!
bueno hoy empese con photoshop si necesito algo te pregunto :$
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_05

Mensaje por Brian Sáb Ago 13, 2011 1:07 pm

yo quisiera saber a que doctor ir porque ayer me paso por arriba un camion y me arruino ahora estoy todo dolorido y casi sin dia del padre , amor y paz con las mujeres tmbien son fuertes
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6

Mensaje por xDeM0x Sáb Ago 13, 2011 6:37 pm

Brian escribió:yo quisiera saber a que doctor ir porque ayer me paso por arriba un camion y me arruino ahora estoy todo dolorido y casi sin dia del padre , amor y paz con las mujeres tmbien son fuertes

Te recomendaria ir al doctor mengeche..!! :twisted:

El te cura, te duerme, te viola, y te iana el *** de leche..!! :cherry:

Eso creo, por que eso me dijo LuCaRiOx.!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Mensaje por LuCaRi0X Sáb Ago 13, 2011 10:38 pm

Me ayudas a saber como ir al baño? Esque tengo ganas de c**** :O!
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10

Mensaje por Tatsumi Sáb Ago 13, 2011 11:14 pm

listo che ya paso el chiste , no desvirtúen mas el tema , si no sera considerado spam ¬
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Diganme..!! Que quisieran saber..!! Sicon02_05

Mensaje por xDeM0x Dom Ago 14, 2011 12:32 pm

Tatsumi escribió:listo che ya paso el chiste , no desvirtúen mas el tema , si no sera considerado spam ¬

Gracias men..!! Yo cree el tema para q me digan si necesitan alguna ayuda en programa, o instalacion de los mismos..!! porfavor..!! :evil:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado