Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taza de exito incubadora

4 participantes

Taza de exito incubadora Empty Taza de exito incubadora

Mensaje por rune33 Miér Nov 16, 2011 7:39 pm

hola a todos, e leido en un argumento de esta pagina que decian
3/5 = 75%
4/5= 20%
5/5= 5%

yo queria saver si ese es el valor de los egg cash o los dropeables
y en caso de que sea el valor de los egg cash, me gustaria saver el
valor de los egg dropeables , en el GDMO

muchas gracias

si algun administrador seria tan hablame de borrar el mensaje que puse en Bazar,
me equivoque :P
rune33
rune33

Reputación 0

Taza de exito incubadora Empty Re: Taza de exito incubadora

Mensaje por xDeM0x Miér Nov 16, 2011 7:50 pm

Pues ese porcentaje se refiere a la oportunidad de tener esos niveles del egg cash en realidad es
50% = 3/5
30% = 4/5
20% = 5/5

creo que es el mismo rate de los egg dropeables, pero uno es del rate de q salga asi y otro de que suba en la incubadora.!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Taza de exito incubadora Sicon02_04Taza de exito incubadora Sicon02_03Taza de exito incubadora Sicon02_09Taza de exito incubadora Sicon02_02Taza de exito incubadora Sicon02_05

Mensaje por rune33 Miér Nov 16, 2011 8:22 pm

entonses me quisiste decir que si en la incubadora tube exito y el digiegg subio a 4/5, tengo la posibilidad de perder el huevo si lo retiro?, a eso te referis con 2 rates? xD
rune33
rune33

Reputación 0

Mensaje por guilboy0 Miér Nov 16, 2011 11:07 pm

se refiere a que solo tienes 2% d posibilidad de que llegue a 5/5, si lo llegaste a 4/5 lo puedes retirar sin ningun problema Taza de exito incubadora 3912376022
guilboy0
guilboy0
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Masaru Reputación 3

Mensaje por Riosuke Jue Nov 17, 2011 8:30 pm

Mira esto es simple los eggs tienen 1 rate de salir 3/5 4/5 o 5/5, en este juego no se si ya hay xq yo x lo menso no vi nignuno pero hay 3 clases de eggs comunes....

Los eggs que salen con champion (los comunes)
Los eggs que salen con ultimate ON
Los eggs que sale con mega ON

el rate de que salga 1 egg con mega es mucho mas bajo que el rate de uno con champion y el del ultimate es solo 1 poco mas bajo que el del champ.yo diria que los rates serian estos

Champ:3/5 75%-4/5 50%-5/5 25%
Ultimate:3/5 65%-4/5 40%-5/5 15%
Mega:3/5 45%-4/5 15%-5/5 5%

Estos no son datos basados en calculos pero creo q los mas sertados, y sobre los eggs cash los que conpras que no son 3/5 100% 4/5 100% etc son eggs comunes y corrientes iguales a los del drop
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37

Mensaje por xDeM0x Vie Nov 18, 2011 9:18 pm

Riosuke escribió:Mira esto es simple los eggs tienen 1 rate de salir 3/5 4/5 o 5/5, en este juego no se si ya hay xq yo x lo menso no vi nignuno pero hay 3 clases de eggs comunes....

Los eggs que salen con champion (los comunes)
Los eggs que salen con ultimate ON
Los eggs que sale con mega ON

el rate de que salga 1 egg con mega es mucho mas bajo que el rate de uno con champion y el del ultimate es solo 1 poco mas bajo que el del champ.yo diria que los rates serian estos

Champ:3/5 75%-4/5 50%-5/5 25%
Ultimate:3/5 65%-4/5 40%-5/5 15%
Mega:3/5 45%-4/5 15%-5/5 5%

Estos no son datos basados en calculos pero creo q los mas sertados, y sobre los eggs cash los que conpras que no son 3/5 100% 4/5 100% etc son eggs comunes y corrientes iguales a los del drop

Bueno pues aver te especifico algo..!!
Los 5/5 jamas en la vida jamas jamas vienen con mega y tampoco puedes hatchear un 5/5 q venga con mega..!! Estos egg unicamente pueden traer champion y hatchearlos con champion, no mas..!!

Los egg que vienen con mega y puedes hatchearlos con mega los unicos unicos son los 3/5..!!
de ahi los 4/5 tampoco vienen con mega ni tampoco se puede hatchearlo con mega, jamas..!! estos egg solo pueden traer ultra o champion y hatchearlos de la misma manera..!!

y los Unicos que pueden traer mega son los 3/5..!!

PD: es una ley de juego..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Taza de exito incubadora Sicon02_04Taza de exito incubadora Sicon02_03Taza de exito incubadora Sicon02_09Taza de exito incubadora Sicon02_02Taza de exito incubadora Sicon02_05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado