Cerberussmon Boss
2 participantes
Página 1 de 1.
Cerberussmon Boss
ete yo again xd sorry, bueno segui el consejo de aqui de los muchachos y levee mas, lo que pasa que ahora debo ir a f1 y no puedo entrar bueno tengo que hacer misiones ahi matando gladysmon y meramons supongo, bueno el problema es que de las 3 entradas que me dio anubismon para ir a ese mapa osea B1 solo me queda 1 y ya pasaron dos dias desde que tome esa quest y mate al cerberussmon boss pero ahora anubismon me da la quest de matar al cerberusmon y a su ves 3 entradas mas pero no me el item de invocarlo, la duda es esto es normal? o debo terminar las 3 entradas que tengo para que anubismon me de el item de invocacion? o acaso debo invocarlo de otra forma?
sorry soy noob en este mapa pedi ayuda en el game pero bueno nadie da bola incluso les ofreci un digiclone A gratis y aun asi nada xd bueno espero si me peuden responder lo agradecere
sorry soy noob en este mapa pedi ayuda en el game pero bueno nadie da bola incluso les ofreci un digiclone A gratis y aun asi nada xd bueno espero si me peuden responder lo agradecere
carlosmac- Bronze Tamer
- 0
Re: Cerberussmon Boss
No men el starmon que esta en medio de los pawnchessmon te da la mision que consiste en reunir 10 gemas[todos los digimon de maze la dan] le das esas gemas y te da la gota para invocar a cerberusmon..!! ^^
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
o.o thanks ya xd sorry que sea jodon pero como hubo y hay muchos lios en las guilds no e entrado en ninguna en consecuencia toy escasamente informado mas o menos en lo que sucede en estos mapas pero bueno pa que los tengo a uds xd oks gracias por la respuesta
carlosmac- Bronze Tamer
- 0
No te preocupes, aqui estamos para servir a la comunidad de cualquier duda..!!
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Página 1 de 1.