Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde consigo lentes y atributes DS ??

3 participantes

donde consigo lentes y atributes DS ?? Empty donde consigo lentes y atributes DS ??

Mensaje por pene Sáb Nov 05, 2011 10:35 am

quisiera saber donde puedo consegir lentes y tmb los cositos para equiparle DS a mi tamer

no logro consegirlos en ningun lado )= solo me dan puros pantalones donde consigo lentes y atributes DS ?? 1101000542

gracias de antemano donde consigo lentes y atributes DS ?? 3064361268
pene
pene

Reputación 0

donde consigo lentes y atributes DS ?? Empty Re: donde consigo lentes y atributes DS ??

Mensaje por RYUK1804 Sáb Nov 05, 2011 12:45 pm

los lentes salen cuando escaneas los huevos pero ps no siempre salen asi que por eso solo te dan pantalones n_n
y lo del [DS] para equipar te salen de unas bolitas ke brillan y que sacan como borbujas
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

donde consigo lentes y atributes DS ?? Empty Re: donde consigo lentes y atributes DS ??

Mensaje por xDeM0x Sáb Nov 05, 2011 1:00 pm

El unico lugar donde venden lentes, es en Ice, ahi venden los lentes de luna transparente, los de luna roja se consiguen por medio de eggs..!! Pero por el momento no tenemos abilitado el mapa SnowVillague(Ice)
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_04donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_03donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_09donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_02donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_05

Mensaje por pene Sáb Nov 05, 2011 2:05 pm

si eso lo se , pero quiero saber que digimon debo matar para conseguir las bolitas esas de DS y las demas tambien , HP y DEF eh consegido en saberleomon pero me faltan MS DS y AT

nadie sabe ? )=
pene
pene

Reputación 0

Mensaje por RYUK1804 Sáb Nov 05, 2011 4:18 pm

ps mira en skullsatamon a mi me soltaron muchas de 70 a 80 [DS] asi ke ve con ellos aver si te sueltan y los vikaralamon a mi me soltaron de attak asi ke si kieres ir aver
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Mensaje por xDeM0x Sáb Nov 05, 2011 5:18 pm

Neodevimon DS
Vikaralamon AT
Saberleomon DE
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_04donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_03donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_09donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_02donde consigo lentes y atributes DS ?? Sicon02_05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado